Compartir
Publicidad

Todas las recetas de ensaladas en un sitio social

Todas las recetas de ensaladas en un sitio social
Guardar
6 Comentarios
Publicidad


Las ensaladas son las estrellas del verano y aunque muchos las asociamos a verduras o frutas, en ellas podemos incluir variedad de alimentos para contribuir a una mayor diversidad de nutrientes.

Por eso, para no aburrirnos de las clásicas ensaladas de verduras, hoy compartimos con vosotros un sitio social llamado RecetaEnsaladas en el cual puedes compartir con otros tu receta de ensalada preferida o buscar muchas otras ideas para disfrutar comiendo ensaladas.

En RecetaEnsaladas puedes encontrar ensaladas con mariscos, frutas, pollo, legumbres, pastas, pescado u otros, e incluso, puedes buscar tu receta en función de tiempo de elaboración, de la dificultad o los ingredientes.

Con todas éstas herramientas, podrás recurrir a una ensalada aún en momentos de apuros o cuando sólo queden pocas reservas en tu refrigerador.

Me pareció una idea muy original para contribuir a una alimentación variada y divertida entre todos, ya que los sitios sociales en internet también pueden aportar su granito de arena a la salud del organismo.

Sitio Oficial | RecetaEnsaladas
En Vitónica | Utiliza los sitios sociales a favor de tu salud 
En Vitónica | Ingredientes para una ensalada perfecta
En Vitónica | Cinco características que debe tener una ensalada saludable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos