Compartir
Publicidad

Tu dieta semanal con Vitónica (CXIX): con postres saludables

Tu dieta semanal con Vitónica (CXIX): con postres saludables
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque hemos dicho y explicado que los postres no son necesarios, muchos tenemos asociado el fin de una comida, tras una ingesta salada, con algo dulce. Y esta costumbre es muy difícil de modificar, por eso hoy en nuestra dieta semanal, pretendemos no descuidar lo que comemos e incluir postres saludables si no podemos evitarlos en el menú.

Postres saludables en nuestra dieta semanal

Para no dejar los alimentos dulces de lado y tampoco restringir al máximo la ingesta de postres que tanto acostumbramos a realizar, hoy en nuestra dieta semanal presentamos diferentes alternativas de postres saludables que puede componer perfectamente nuestro menú equilibrado.

miercolespostres

Entre los postres que hemos escogido para componer la dieta semanal, se encuentran preparaciones ricas en buenos nutrientes y en las que no predominan las calorías vacías, sino que incluso en algunos casos, se trata de preparaciones de baja densidad calórica.

Entre los postres saludables de nuestra dieta semanal encontramos las brochetas de frutas frescas, cuya receta ya mostramos en Vitónica, también incorporamos manzanas asadas y compotas de frutas de estación.

Por otro lado, incluimos bombones de yogur helado, bavaroise de piña, fresas rellenas, y bavaroise de plátano y melocotón que contienen además de buenos nutrientes y pocas calorías, proteínas que sacian derivadas ya sea del yogur o la leche.

viernespostres

Asimismo, ideales para esta temporada de frío, incorporamos postres saludables con frutas cocidas, como las manzanas rellenas de avena y almendra, por ejemplo.

Por supuesto, como no podía faltar para aquellos que no sois amantes de la cocina, también adicionamos gelatinas de frutas y frutas de temporada frescas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio