Decathlon tiene en oferta la chaqueta y los accesorios imprescindibles para no pasar frío en tus rutas de senderismo en la montaña

Decathlon tiene en oferta la chaqueta y los accesorios imprescindibles para no pasar frío en tus rutas de senderismo en la montaña
Sin comentarios

Aunque las temperaturas se resisten a bajar en España, poco a poco van apareciendo las lluvias y la ropa de abrigo ya está preparada en el armario. Llega el momento de cambiar la playa por la montaña, así que prepara la mochila con una chaqueta impermeable por este tiempo cambiante y ayúdate con unos bastones para realizar rutas de senderismo. En el apartado de descuentos y promociones de Decathlon podemos hacernos con este kit de montaña.

Adiós bañador, hola kit de montaña

Mochila de montaña y trekking de 20L Quechua NH100

Mochila De Montaa Y Trekking 20l Quechua Nh100 Equipaje De Mano

Quechua nos ofrece una mochila multiusos para llevar nuestro ordenador, ir a la playa o para adentrarnos en la montaña. Esta mochila de 20 litros tiene cinco bolsillos en los que podemos guardar comida para el picnic, enganchar los bastones y tener a la mano nuestra botella de agua.

Una de las principales características en la que fijarnos a la hora de escoger una mochila de senderismo es que permita ventilar la zona de la espalda para mantenernos secos y no acumular mucho sudor. Este modelo cuenta además con espalda y tirantes acolchados y una correa de pecho para ir cómodos y perfectamente ajustados. Todo ello por un precio de 9,99 euros 7,99 euros.

Mochila de montaña y trekking 20L Quechua NH100. Equipaje de mano.

Bastones plegables para una ayuda extra en la montaña

Baston Trekking Aluminio Plegable Negro Y Extenible 100 115cm

Los bastones de senderismo son un gran aliado cuando la ruta es larga o existe mucho desnivel. Lo ideal es buscar unos bastones plegables como este que podemos usar cuando queremos o guardar en la mochila si no lo utilizamos. Con la promoción actual de Decathlon tienen un precio de 28 euros 22,95 euros (precio por unidad).

Bastón trekking aluminio PLEGABLE negro Y EXTENIBLE 100-115cm

Chaqueta impermeable Quechua MH100

chaqueta

Transpirabilidad y protección frente a la lluvia son las dos características principales de esta chaqueta impermeable. En el otoño la lluvia puede sorprendernos en la montaña, por lo que contar con este tipo de prenda nos permitirá protegernos del chaparrón en medio de la naturaleza.

Las chaquetas impermeables suelen hacernos sudar si no cuentan con una buena transpirabilidad. Para evitarlo, Quechua incorpora en esta chaqueta aberturas laterales de 18 cm para evacuar el sudor. Se encuentra en varios colores para hombres por 34,99 euros 26,99 euros, y para mujeres por 34,99 euros 24,99 euros.

Chaqueta impermeable montaña y trekking Hombre Quechua MH100 azul

Chaqueta impermeable montaña y trekking Mujer Quechua MH100 granate

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

En Vitónica | Encontramos en Decathlon la chaqueta definitiva para hacer senderismo en otoño: repele el agua y te protege del frío y la lluvia

Imágenes | iStock, Decathlon

Temas
Inicio