Cazamos en Decathlon el forro polar para no pasar frío en tus rutas de senderismo por menos de 10 euros

Cazamos en Decathlon el forro polar para no pasar frío en tus rutas de senderismo por menos de 10 euros
Sin comentarios

Arrancamos ya el otoño en el hemisferio norte y cada vez tenemos que echar más cosas a la mochila para irnos de aventura a la montaña o a cualquier lugar. En Decathlon podemos encontrar un forro polar por menos de 10 euros que nos será de ayuda en este tiempo otoñal, y como segunda capa conforme nos vayamos acercando al invierno.

Forro Polar montaña y trekking Mujer Quechua MH100 azul

Forro polar de montaña y trekking Hombre Quechua MH100 gris

Forro polar de montaña y senderismo por menos de 10 euros en Decathlon

Forro Polar Montaa Y Trekking Mujer Quechua Mh100 Gris

La marca Quechua de Decathlon es conocida por innovar en sus prendas de vestir de aventura para aportarnos lo máximo ocupando lo mínimo. En estos días en los que nos sabemos bien el tiempo que nos hará en nuestras rutas de senderismo es importante contar con forros que nos abriguen, que pesen poco y ocupen el mínimo espacio en la mochila.

Es bastante común arrancar el día con algo de frío, pero a medida que nos acercamos a las horas centrales del día y entramos en calor comienza a sobrarnos ropa. Sin embargo, tenemos que seguir cargando el abrigo durante todo el día.

El forro polar de Quechua se ha diseñado como segunda capa para salidas a la montaña con tiempo frío (temperatura confort de 7 - 13º C). Lo podemos encontrar en diferentes colores para mujer y para hombre por 8,99 euros.

Aísla del frío y deja pasar el sudor

Forro Polar Montaa Y Trekking Mujer Quechua Mh100 Azul 1

Una de las condiciones más importantes de las prendas de montaña es que nos abrigue y nos aísle del frío, pero que ese aislante sí permita dejar pasar el vapor de agua que generamos por la calor. De esta forma podremos evacuar el sudor y no estar empapados desde el primer momento.

Lo ideal es llevar debajo del forro polar una prenda interior técnica para tener una mejor protección contra el frío. En tiempo muy fríos nos servirá como segunda capa, es decir, una capa que llevamos debajo de nuestra chaqueta cortavientos e impermeable.

Compacto y con poco peso

Este forro polar Quechua M100 apenas llega a 200g de peso y cuenta con un diseño en microfibra polar fina. Esa mezcla lo hace ideal para llevarlo tanto puesto como en la mochila sin que nos suponga una carga extra, a la vez que nos deja espacio para agua o algunas frutas y frutos secos.

Senderismo cuidando de nuestra salud y de la naturaleza

Forro Polar De Montaa Y Trekking Hombre Quechua Mh100 Gris

Caminar por la naturaleza nos ayuda a cuidar de nuestra salud, tanto física como mental. Este forro polar se ha realizado con poliéster reciclado a partir de botellas de plástico o tejidos usados para cuidar de la naturaleza. Por tanto, iremos de aventura cuidando tanto de nuestra salud como la del planeta.

Forro Polar montaña y trekking Mujer Quechua MH100 azul

Forro polar de montaña y trekking Hombre Quechua MH100 gris

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

En Vitónica | Hazte con esta cinta de correr a precio de chollo en Decathlon y supera los 10000 pasos en tu día a día

Imágenes | Decathlon, iStock

Temas
Inicio
Inicio