Decathlon tiene la camiseta térmica que te ayudará a entrenar en esta ola de frío polar y además con descuento

Decathlon tiene la camiseta térmica que te ayudará a entrenar en esta ola de frío polar y además con descuento
Sin comentarios

Una de las excusas que más usamos en invierno para no ir al gimnasio es sin duda el tema del frío ya que aumenta considerablemente nuestra pereza haciendo que no salgamos de casa. La clave es en usar ropa que nos proteja y hemos encontrado una prenda estrella para estos días.

Se trata de la camiseta térmica Kalenji que está pensada para practicar running u otros deportes de exterior.

Camiseta térmica running Hombre rojo

Camiseta Termica Running Hombre Rojo

Ahora puedes conseguir esta camiseta en Decathlon rebajada a 7,99 euros 12,99 euros. Está disponible en varios colores y está fabricada con tejidos reciclados que mantienen el calor corporal mientras nos movemos permitiendo a su vez la evacuación del sudor, ofreciendo una buena transpirabilidad. 

Está pensada para usarse en temperaturas inferiores a 15ºC y se puede llevar directamente sobre la piel o sobre una camiseta. Los puños llevan aberturas para los pulgares que evita que las mangas se arremanguen y el cuello alto lleva un cierre medio de cremallera para facilitar la puesta. 

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes |Decathlon 

En Vitónica | Encontramos en Decathlon la chaqueta definitiva para hacer senderismo en otoño: repele el agua y te protege del frío y la lluvia 


Temas
Inicio