Encontramos en Decathlon el accesorio definitivo para progresar en los ejercicios de dominadas

Encontramos en Decathlon el accesorio definitivo para progresar en los ejercicios de dominadas
Sin comentarios

Las dominadas y fondos son ejercicios buenísimos porque trabajan nuestro torso de forma completa y que para realizarlo solo necesitamos unas barras y nuestro propio peso corporal. Las dominadas trabajan todos los músculos que se encargan de tirar, como la espalda, bíceps y deltoides posterior.

Por otro lado, los fondos trabajan todos los músculos que se encargan de empujar, es decir, los pectorales, tríceps y deltoides anterior y lateral. De hecho, en calistenia y para algunos usuarios del gimnasio, son ejercicios que se incluyen todos los días por su capacidad de involucrar mucha masa muscular.

A pesar de ello, en atletas avanzados, las dominadas y fondos tienen un problema, y es que son ejercicios que, a diferencia de un press banca, un remo con barra, etc., solamente se puede avanzar si se aplican más repeticiones, algo que a la larga es muy ineficiente.

Por ello, en este artículo os traemos un producto de Decathlon que puede ayudaros a resolver este problema, que es el siguiente.

Cinturón lastrado Domyos Musculacion negro

Muchos usuarios suelen emplear las piernas para coger alguna mancuerna y realizar estos ejercicios, pero lo cierto es que esto hace que el movimiento sea muy inestable y, al realizar el ejercicio, la persona está más pendiente de que no se le escape la mancuerna de entre las piernas que de realizar correctamente el ejercicio.

Además, las piernas tienen un límite en el peso que pueden agarrar, y este cinturón es capaz de mantener hasta 60 kg, por lo que el problema de el peso estaría solucionado.

lj

Por tanto, si quieres potenciar al máximo y ganar fuerza en estos ejercicios, no dudes en comprarte un buen cinturón para lastrarte. Además, gracias a sus eslabones, podrás apretar más o menos la carga a tu cintura para aumentar la estabilidad haciendo el ejercicio.

En Vitónica | Esta es la creatina más barata y eficaz para aumentar músculo, perder grasa y mejorar el rendimiento

En Vitónica | Los 11 mejores alimentos que te ayudan a quemar grasa, según la ciencia

Imágenes | iStock

Temas
Inicio