Publicidad

Fitbit y Polar: las mejores ofertas de Amazon para la vuelta al cole en relojes deportivos y pulseras de actividad
Ecommerce

Fitbit y Polar: las mejores ofertas de Amazon para la vuelta al cole en relojes deportivos y pulseras de actividad

Publicidad

Publicidad

El comienzo del mes de septiembre significa la vuelta de las vacaciones para mucho y el comienzo del curso y de los buenos propósitos deportivos para otros. Para levantar el ánimo en la vuelta al cole, Amazon nos trae unas cuantas ofertas interesantes en cuanto a relojes deportivos y pulseras de actividad.

Fitbit: ofertas en pulseras y relojes

Fitbit Inspire: una pulsera de actividad sencilla

fitbit-inspire-ofertas-amazon

Si estás buscando una pulsera de actividad sencilla, la Fitbit Inspire puede ser una buena opción a tener en cuenta. La pulsera monitoriza nuestra actividad física diaria (cuenta pasos, kilómetros recorridos, horas de pie), cuenta con avisos para que nos levantemos de la silla y estudia nuestro sueño.

Es capaz de reconocer nuestros patrones de ejercicio físico, activándose automáticamente cuando comenzamos a correr, por ejemplo.

La Fitbit Inspire, en este modelo, no dispone de GPS (tendremos que usar el de nuestro móvil si queremos tener información fiable de kilómetros y rutas cuando salimos a correr) ni de lector óptico de pulso.

El precio de la Fitbit Inspire durante el día de hoy es de 55,50 euros en los colores vino y negro.

Fitbit Inspire, Pulsera de salud y actividad física, Vino

Fitbit Inspire, Pulsera de salud y actividad física, Vino

Fitbit Charge 3: sumergible y con más prestaciones

fitbit-charge-3-ofertas-amazon

Entre la pulsera de actividad y el reloj deportivo se encuentra la Fitbit Charge 3, muy similar en diseño a su predecesora, pero esta vez sumergible.

La Fitbit Charge 3 nos permite registrar hasta 15 tipos de deportes diferentes, incluyendo running, Yoga o entrenamiento por intervalos, aunque no cuenta con GPS integrado, por lo que es buena idea que salgamos a entrenar con nuestro móvil si queremos unas métricas apuradas.

Sí dispone de sensor de frecuencia cardíaca con el que podemos hacer un seguimiento de nuestro pulso de forma continua, y también dispone de sensores que son capaces de detectar problemas nocturnos como la apnea del sueño.

El precio de la Fitbit Charge 3 durante el día de hoy es de 114,90 euros en su versión estándar (32% de descuento, precio anterior de 169,95 euros) en los colores negro, gris y morado.

Fitbit Charge 3 Pulsera Avanzada de Salud y Actividad física, Unisex-Adult, Oro Rosa/Morado, Talla Unico

Fitbit Charge 3 Pulsera Avanzada de Salud y Actividad física, Unisex-Adult, Oro Rosa/Morado, Talla Unico

Fitbit Versa: un reloj deportivo con estilo

Fitbit-Versa-ofertas-amazon

A medio camino entre un reloj deportivo per sé y una pulsera de actividad, encontramos el Fitbit Versa. No dispone de GPS pero sí de monitor de frecuencia cardíaca que puede monitorizarnos día y noche, para guardar datos tanto de nuestro entrenamiento como de nuestro sueño.

El Fitbit Versa nos permite también escuchar nuestra música a través de unos auriculares bluetooth almacenándola en su interior (hasta 300 canciones) o a través de las listas de reproducción de Deezer.

Es sumergible hasta 50 metros y nos permite monitorizar también los entrenamientos de natación, además de los clásicos de Yoga, running o elíptica entre otros (tiene hasta 15 perfiles diferentes de deporte).

Su precio durante el día de hoy es de 159,90 euros (descuento del 20% fente a su precio habitual de 199,95 euros) en los colores blanco, negro, melocotón, lila y gris.

Fitbit Versa  - Reloj Deportivo Smartwatch  Deportivo, Unisex Adulto, Beige/Melocotón, Talla Única

Fitbit Versa - Reloj Deportivo Smartwatch Deportivo, Unisex Adulto, Beige/Melocotón, Talla Única

Fitbit Versa Lite: la versión más sencilla del Versa

fitbit-versa-lite-ofertas-amazon

El hermano pequeño del Fitbit Versa, el Fitbit Versa Lite, no dispone de tecnología NFC para poder utilizar el pago mediante nuestro reloj, altímetro,  WiFi, ni giroscopio de tres ejes. La carencia de estas funciones lo acercan más a una pulsera cuantificadora que a un reloj deportivo, por lo que es una buena opción no tanto para deportistas como para aquellas personas que simplemente quieran mejorar sus hábitos saludables.

Como el Fitbit Versa, también es sumergible, aunque no es capaz de reconocer los largos en la piscina. No cuenta con GPS, por lo que es interesante que, en el caso de entrenar al aire libre, lo hagamos acompañados de nuestro móvil.

Mantiene, eso sí, los 15 perfiles de ejercicio físico y el lector óptico de pulso, así como el análisis del sueño y detección de las distintas fases. A la hora de accedes a la música, no podemos almacenar canciones en su interior, pero sí manejar aplicaciones de terceros como Spotify.

El precio del Fitbit Versa Lite durante el día de hoy es de 119,90 euros en los colores lila, fucsia, negro, blanco y azul.

Fitbit Versa Lite  - Reloj Deportivo Smartwatch, Adultos Unisex, Morera Aluminio, Talla única

Fitbit Versa Lite - Reloj Deportivo Smartwatch, Adultos Unisex, Morera Aluminio, Talla única

Polar: ofertas en relojes deportivos

Polar M200, perfecto para runners principiantes

polar-m200-ofertas-amazon

Si has decidido comenzar a ponerte en forma este curso, el Polar M200 es una muy buena opción. Se trata de un reloj muy básico pero con lo necesario para empezar a hacer deporte, y a un precio muy asequible.

El Polar M200 dispone de GPS integrado en la muñeca, así como de pulsómetro óptico. Cumple con las funciones de pulsera de actividad y reloj deportivo sencillo, todo en el mismo dispositivo.

Además, dispone de programas de entrenamiento de carrera para preparar distancias de cinco kilómetros, diez kilómetros, maratón y media maratón.

El precio del Polar M200 durante el día de hoy es de 78,90 euros, frente a los 93,95 euros habituales (descuento del 16%). La oferta está activa hasta las 23:59 de hoy.

Polar M200 - Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca en la muñeca - Actividad 24/7 - Negro, M/L

Polar M200 - Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca en la muñeca - Actividad 24/7 - Negro, M/L

Polar M430, diseñado para los runners

polar-m430-ofertas-amazon

Si estás buscando un reloj deportivo diseñado para running pero con más prestaciones que el M200, el Polar M430 puede ser lo que estás buscando.

Además de contar con pulsómetro óptico con seis LEDs en la muñeca y con GPS integrado, también nos ofrece las prestaciones de una pulsera de actividad, incluyendo el análisis del sueño.

Cuenta con más métricas de carrera para poder mejorar nuestros entrenamientos, como el Recovery Status: una variable disponible en la app Polar Flow que nos indicará cuánto tiempo tenemos que descansar antes de nuestro próximo entrenamiento.

El precio del Polar M430 durante el día de hoy es de 109,90 euros, frente a los 230 euros habituales (descuento del 52%).

Polar M430 Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca en la muñeca - Multideporte - actividad 24/7 - Negro, M/L

Polar M430 Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca en la muñeca - Multideporte - actividad 24/7 - Negro, M/L

Imagen | Vitónica

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir