Publicidad

Las mejores ofertas de Amazon para la vuelta al cole en ropa deportiva y accesorios de deporte
Ecommerce

Las mejores ofertas de Amazon para la vuelta al cole en ropa deportiva y accesorios de deporte

Publicidad

Publicidad

Con el inicio del mes de septiembre llegan también las grandes ofertas de Amazon, en las que podemos encontrar tanto ropa deportiva como accesorios de deporte a buen precio. Si estás pensando en comenzar con una vida más sana o si retomas ahora tus objetivos deportivos, estas ofertas seguro que son de tu interés.

Las mejores ofertas de Polar en relojes deportivos

Polar M200, perfecto para runners principiantes

polar-m200-ofertas-amazon

Si has decidido comenzar a ponerte en forma este curso, el Polar M200 es una muy buena opción. Se trata de un reloj muy básico pero con lo necesario para empezar a hacer deporte, y a un precio muy asequible.

El Polar M200 dispone de GPS integrado en la muñeca, así como pulsómetro óptico. Cumple con las funciones de pulsera de actividad y reloj deportivo sencillo, todo en el mismo dispositivo.

Además, dispone de programas de entrenamiento de carrera para preparar distancias de cinco kilómetros, diez kilómetros, maratón y media maratón.

El precio del Polar M200 durante el día de hoy es de 78,90 euros, frente a los 93,95 euros habituales (descuento del 16%). La oferta está activa hasta las 23:59 de hoy.

Polar M200 - Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca en la muñeca - Actividad 24/7 - Negro, M/L

Polar M200 - Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca en la muñeca - Actividad 24/7 - Negro, M/L

Polar M430, diseñado para los runners

polar-m430-ofertas-amazon

Si estás buscando un reloj deportivo diseñado para running pero con más prestaciones que el M200, el Polar M430 puede ser lo que estás buscando.

Además de contar con pulsómetro óptico con seis LEDs en la muñeca y con GPS integrado, también nos ofrece las prestaciones de una pulsera de actividad, incluyendo el análisis del sueño.

Cuenta con más métricas de carrera para poder mejorar nuestros entrenamientos, como el Recovery Status: una variable disponible en la app Polar Flow que nos indicará cuánto tiempo tenemos que descansar antes de nuestro próximo entrenamiento.

El precio del Polar M430 durante el día de hoy es de 109,90 euros, frente a los 230 euros habituales (descuento del 52%).

Polar M430 Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca en la muñeca - Multideporte - actividad 24/7 - Negro, M/L

Polar M430 Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca en la muñeca - Multideporte - actividad 24/7 - Negro, M/L

Descuentos en Puma: ropa deportiva y accesorios

Puma-ofertas-amazon

Dentro de las ofertas de Puma podemos encontrar buenos descuentos en ropa de deporte tanto para hombre como para mujer. Las ofertas estarán disponibles durante toda esta semana.

Destacamos en la parte de ropa deportiva de mujer la colección de sujetadores deportivos, con el clásico 4keeps bra, con el logo de la marca, a un precio a partir de 17,95 euros (40% de descuento, precio anterior: 29,95 euros), dependiendo del color y de la talla.

Puma 4Keeps Bra M Top, Mujer, Blanco (White), M

Puma 4Keeps Bra M Top, Mujer, Blanco (White), M

En cuanto a la ropa de deporte para hombre, los pantalones cortos Puma Active Woven 5` Pants, con bolsillos, cintura elástica y fabricados 100% en poliéster, podemos encontrarlos a partir de 19,95 euros (20% de descuento, precio anterior: 24,95 euros), dependiendo del color y la talla.

Puma Active Woven 5` Pants, Hombre, Peacoat, M

Puma Active Woven 5` Pants, Hombre, Peacoat, M

Si hablamos de accesorios, podemos encontrar un gran número de mochilas y bolsas de deporte donde meter toda nuestra ropa de gimnasio. Hay una selección muy amplia, pero nuestra favorita es la Puma LIGA XL Sporttasche Schwarz, con una capacidad de 75 litros. Su precio es de 38,05 euros (descuento del 37%, precio anterior: 59,95 euros).

Puma Liga XL Bag Bolsa Deporte, Sin género, Black, UA

Puma Liga XL Bag Bolsa Deporte, Sin género, Black, UA

Puedes ver todas las ofertas de Puma en este enlace.

20% de descuento en ropa deportiva para mujer de Aurique 

Sujetador-Aurique-ofertas-amazon

Aurique es la marca de ropa deportiva de Amazon Fashion, que llega también a septiembre con suculentos descuentos. Entre su oferta podemos encontrar desde sujetadores deportivos hasta mallas largas y cortas, pasando por camisetas técnicas y crop tops.

Nos quedamos con este sujetador deportivo para deportes de bajo impacto, como pueden ser el Yoga o el Pilates, disponible a partir de 12,80 euros (descuento del 20%, precio anterior: 16 euros), dependiendo de la talla y el color.

AURIQUE Sujetador Deportivo Mujer, Negro (Black/golden Kiwi), Small

AURIQUE Sujetador Deportivo Mujer, Negro (Black/golden Kiwi), Small

Puedes ver todas las ofertas de Aurique en este enlac.e

Descuentos en Buff para afrontar las bajas temperaturas

Buff-Tubular-ofertas-amazon

Tan famosa se hizo la marca Buff hace años que, desde entonces, la mayoría de nosotros nos referimos a las bragas para el cuello con su nombre. Si todavía no tenéis una en vuestro armario para protegeros la cabeza y la garganta especialmente cuando salís a correr en otoño o invierno, este es un buen momento para haceros con una.

Nuestra favorita es esta de color oscuro y diseño geométrico, con tejido Polartec para proporcionarnos regulación térmica, transpiración y secado rápido. Su precio es de 24,70 euros (descuento del 18%, precio anterior: 29,95 euros).

Buff Athor Calentador Cuello Térmico, Unisex Adulto, Gris, Talla Única

Buff Athor Calentador Cuello Térmico, Unisex Adulto, Gris, Talla Única

También disponen de ofertas en gorros y bragas de cuello especialmente diseñadas para niños, con diseños de Disney, y otros modelos para adultos. Podéis ver todas las ofertas de Buff en este enlace. Las ofertas estarán disponibles durante este mes.

Ofertas en mochilas deportivas de Columbia

Mochila-Columbia-ofertas-amazon

Columbia es la marca preferida de muchos para la ropa específicamente diseñada para el frío y para los accesorios deportivos tanto para el día a día como para la montaña. En la vuelta al cole de Amazon podemos encontrar ofertas en sus mochilas más icónicas, como la Columbia Street Elite de 25 litros, con un precio a partir de 44,99 euros (descuento del 50%, precio anterior: 89,99 euros).

Columbia Street Elite 25L Mochila, Unisex Adulto, Shark, O/S

Columbia Street Elite 25L Mochila, Unisex Adulto, Shark, O/S

Podéis ver el resto de ofertas de mochilas de Columbia en este enlace. Las ofertas estarán disponibles hasta el día 8 de septiembre.

Pantalones deportivos elásticos con bolsillo de Puimentiua

puimentiua-pantalon-bolsillo-oferta-amazon

Si sales a correr y no sabes dónde meter el móvil, estos pantalones pueden ser una buena solución. Con tejido con un 78% de poliéster y un 22% de spandex, son unas mallas que prometen ajustarse perfectamente a nuestras piernas al mismo tiempo que permiten la correcta transpiración y son de secado rápido.

En uno de sus laterales encontramos un bolsillo en el que podemos guardar cómodamente las llaves, el móvil o una tarjeta de crédito para salir a correr o entrenar de forma cómoda en el gimnasio.

Podemos encontrar estos pantalones a partir de 14,99 euros (descuento del 25%, precio anterior: 19,99 euros), dependiendo del color y de la talla. La oferta estará disponible hoy.

Imagen | Pixabay

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir