Regalos de Navidad para amantes del fitness: videojuegos de Nintendo Switch, Xbox y más con los que ponerte en forma

Regalos de Navidad para amantes del fitness: videojuegos de Nintendo Switch, Xbox y más con los que ponerte en forma
Sin comentarios

Uno de los regalos estrella que siempre están incluidos en la carta de deseos son los videojuegos y es que vivimos en una sociedad muy tecnológica. Seguro que no sabías que también se puede hacer ejercicio jugando a la consola y para demostrártelo te vamos a mostrar algunos juegos para diferentes dispositivos que van a arrasar estas fiestas:

Nintendo

Ring Fit Adventure

Fee 786 587 Png 15

Entrena todo el cuerpo con este juego que incorpora un aro donde colocar un mando y un sensor para la pierna. Puedes seguir los ejercicios que te manda el juego para cada prueba o crear un circuito personalizado mientras te enfrentas a monstruos y nuevos mundos.

Su precio es de 69,99 euros.

Accesorio Nintendo Switch - Nintendo Switch Ring Fit Adventure

Nintendo Switch Sports

Nintendo Switch Sports

Podrán jugar en persona o en línea con familiares y amigos compitiendo en seis deportes usando los mandos Joy-Con, incluidos fútbol, voleibol, bolos, tenis, bádminton y chambara. Además, los jugadores podrán usar el mando Joy-Con combinándolo con el accesorio cinta de la pierna.

Su precio es de 39,99 euros 49,90 euros.

Fitness Boxing

fitness

Este juego consiste en completar rutinas de ejercicios mientras sigues el ritmo de la música. Lo mejor es que puedes hacerlo en cualquier lugar y sin tener un nivel avanzado en el ámbito deportivo.

Su precio es de 32,98 euros.

Fitness Boxing - [Nintendo Switch] - SEHR GUT

Let's Get Fit Bundle

Let's Get Fit Bundle

Sigue los ejercicios programados, desde gimnasia ligera hasta ejercicios de alta intensidad vigilando tu progreso con un calendario dentro del juego. Completa desafíos o crea tu rutina personalizada de ejercicio adaptada a tus necesidades con más de 100 movimientos de fitness disponibles que crean  una rutina completa y equilibrada.

Su precio es de 30,99 euros 34,99 euros.

Nintendo Switch Let's Get Fit Bundle

Zumba Burn It Up

Zumba

Si te gusta bailar, este es tu juego ya que te ayuda a ponerte en forma mientras practicas miles de coreografías. Baila las 30 canciones incluyendo últimos temas de Zumba originales y éxitos top con 18 clases e instrucciones sencillas.

Su precio es de 49,18 euros 52,88 euros.

Zumba Burn It Up Nintendo Switch

Xbox

Your Shape: Fitness Evolved

Xbox

A través de 4 pasos conseguirás estar de nuevo en forma física: la cámara de Kinect escaneará tu cuerpo, elige cómo quieres mantenerte en forma, crea tu propio programa personalizado y quema calorías mientras te diviertes, con juegos como el Hula hoop con un entrenador personal y baja el ritmo y relájate disfrutando de una clase virtual de Yoga.

Su precio es de 19,80 euros.

Your Shape: Fitness Evolved - Kinect - Xbox 360 - Nuevo a Estrenar - 33072179276

Wii

Wii Fit

Fit

Junto con la tabla de equilibrio de Wii, este juego te ayuda a entrenar todo el cuerpo para hacer ejercicios aeróbicos, yoga, estiramientos musculares y juegos. Muchas de estas actividades se centran en proporcionar un entrenamiento "núcleo", un método de ejercicio popular que enfatiza los movimientos más lentos y controlados.

Su precio es de 41,78 euros.

My Body Coach

My Body Coach + 2 Mancuernas Wii

Sigue las instrucciones de tu entrenador personal del juego y utiliza las mancuernas para tonificar tus músculos desde casa. Además, aporta orientaciones básicas sobre alimentos o combinaciones de alimentos saludables.

Su precio es de 99,95 euros.

My Body Coach + 2 Mancuernas Wii

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes | MediaMarkt, Fnac, Amazon, eBay 

En Vitónida | My body coach para Wii: la cosa va mejorando

Temas
Inicio