Compartir
Publicidad

Agencia recluta modelos en una clínica contra trastornos alimentarios

Agencia recluta modelos en una clínica contra trastornos alimentarios
8 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo atrás decíamos que la talla de una modelo es muy inferior a la de una mujer normal, y prueba de ello es esta noticia que ha desatado gran polémica, pues una agencia recluta modelos en una clínica contra trastornos alimentarios.

Tal como lo leen, una agencia de modelos de origen sueco aprovechaba las salidas de jóvenes con trastornos alimentarios para hacerles propuestas de trabajo, de esta forma, ¿cómo una modelo no va a ser extremadamente delgada si presenta un desorden alimenticio?.

La directora de la clínica, escandalizada por lo sucedido, denunció a la agencia de modelos para hacer público el caso y dejar a la luz lo que en realidad sucede en el mundo de la moda.

Claro está que todo intento por ayudar desde el mundo televisivo, las publicidades gráficas y las imágenes de modelos, en la lucha contra los trastornos alimentarios queda derrotado con este hecho que prueba que la atención en el mundo de la moda la captan las mujeres con una extrema delgadez y que es esto lo que se valora socialmente.

La realidad es que muchas modelos saben que a medida que pasan los años o que los kilos suman, sus posibilidades laborales se reducen, y por ello, la presión tanto a nivel trabajo como en la sociedad, es mantener una delgadez que roza los trastornos alimentarios.

Las modelos, esas que toda joven niña intenta imitar o que todos colocamos en una posición de "ideal" respecto a lo que denominaríamos belleza, lamentablemente hoy en día no son saludables, y prueba de esto es que una agencia se atreve a reclutar modelos en una clínica contra trastornos alimentarios. Alarmante realidad.

Vía | TrendenciasBelleza Imagen | Eva Rinaldi Celebrity and Live Music Photographer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos