Compartir
Publicidad
Publicidad

Apúntante al reto de abdominales isométricos (I)

Apúntante al reto de abdominales isométricos (I)
Guardar
460 Comentarios
Publicidad

{{blip:hptHgqv4WQA}}

Ya llegó el momento del nuevo reto de abdominales isométricos, llegó el momento de que te apuntes al nuevo reto para trabajar tu tronco en casa, con ejercicios clásicos, simples, isométricos, etc. un ejercicio en donde cada uno se reta a si mismo a mejorar sus abdominales con un simple entrenamiento que durará 8 semanas.

Como ya dijimos en la encuesta aunque el ganador fue este reto de abdominales isométricos por sólo 3 votos vamos a realizar también el reto de dominadas pero para que no se amontonen ambos retos hemos pensado que lo mejor es separarlo e iniciar primero este de abdominales y una vez que este acabe realizar el de dominadas (además que tenemos que probar el reto para que sea más efectivo.

Este reto se puede realizar en casa, y va a consistir en tres entrenamientos por semana lunes, miércoles y viernes, con un test de tiempo los sábados, sin sesiones opcionales. Cada entrenamiento se realizará en una sesión que durará entre 15 y 25 minutos, pero todo esto se os explicará en los siguientes post, ahora es el momento de apuntarse al reto.

Para apuntaros simplemente, nos necesitamos que nos dejéis un comentario y el tiempo que aguantáis ahora mismo en la postura de cuatro apoyos (es la primera del vídeo). Colocate en esa postura, cronometrate y dejadnos un comentario en este post con el tiempo que habéis hecho, con eso es suciente. ÁNIMO A TODOS!!!!

Video | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos