Compartir
Publicidad
Publicidad

Apúntante al reto: Hacer 100 flexiones seguidas en 6 semanas (XVIII)

Apúntante al reto: Hacer 100 flexiones seguidas en 6 semanas (XVIII)
Guardar
26 Comentarios
Publicidad


Entramos en las tres últimas semanas del reto de hacer 100 flexiones seguidas en 6 semanas , todavía muchos de vosotros seguís entrenando después de casi diez semanas de reto, eso es digno de admiración, y como ya hemos dicho muchas otras veces, aunque no lleguéis a las 100 (ó 75 en caso de las chicas) os merecéis un aplauso.

El reto de hacer 100 flexiones seguidas ha sido acogido con muchas ganas por gran parte de los lectores de Vitónica y aunque ha ido disminuyendo el número de gente que lo sigue comparado con el principio nos ha sorprendido el deseo de todos vosotros por mejorar y entrenar juntos.

En cuanto a el reto de abdominales quizá lo pospongamos un poco más tarde porque creemos que después de este reto quizá lo mejor es aprovechar el trabajo que hemos realizado de tríceps con este reto de flexiones, y lo ideal sería, ahora que estamos en faena, realizar un reto de fondos para tríceps entre dos bancos. Un reto que os gustará, que se puede trabajar en casa y que fortalecerá vuestros brazos.

Y dicho todo esto aquí os dejamos las tablas con las últimas actualizaciones:


En Vitónica | Apúntante al reto: Hacer 100 flexiones seguidas en 6 semanas (XVII)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos