Publicidad

Así ha cambiado el entrenamiento de Meghan Markle antes y después de su embarazo

Así ha cambiado el entrenamiento de Meghan Markle antes y después de su embarazo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Meghan Markle es, hoy en día, una figura en boca de todos, y no podemos dejar de apreciar en cada foto su saludable forma física a los 38 años de edad y tras dar a luz recientemente. Todo esto es atribuible a sus hábitos, por eso te contamos cómo ha cambiado el entrenamiento de Meghan Markle antes y después de su embarazo.

Meghan Markle: la amante del Yoga

Meghan, con una madre instructura de Yoga, desde los siete años es aficionada a esta actividad que no ha dejado de practicar nunca. Sin embargo, antes del embarazo combinaba su práctica con running o carrera de forma habitual.

Según la misma Meghan Markle, lo suyo es el Yoga y es lo único que mantenido como una constante en su vida, incluso después de dar a luz a su hijo Archie.

Pero  en el número de la edición británica de Vogue que salió en septiembre del año pasado, en la cual Meghan Markle ha colaborado como editora invitada, ella misma revela que en los últimos tiempos ha se ha aficionado a una nueva rutina de alta intensidad.

Se trata de una clase llamada Ritual que se desarrolla en el estudio de fitness londinense denominado Heartcore y que combina en una disciplina aspectos y elementos del pilates, el Yoga y barras, entrenando al mismo tiempo el corazón y tonificando músculos, sobre todo del core.

Aunque tras el embarazo Meghan se ha tomado con más calma su entrenamiento habitual, nunca ha dejado de moverse y sobre todo, de practicar Yoga que "es lo suyo" (según ella misma ha dicho en alguna ocasión).

El resultado de su amor por la vida sana y el ejercicio está a la vista en su figura escultural y sin duda en su aspecto saludable, aun tras poco tiempo de haber dado a luz.

En Vitónica | Los cinco mejores canales de Youtube de Yoga para entrenar en casa

Imagen | Instagram

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios