Publicidad

Los cinco mejores canales de Youtube de Yoga para entrenar en casa
Entrenamiento

Los cinco mejores canales de Youtube de Yoga para entrenar en casa

Publicidad

Publicidad

El Yoga es una de las actividades físicas que más nos gustan para realizar en casa. Y es que amanecer y practicar Yoga como primera actividad del día puede ser una delicia y ayudarnos a mantenernos activos para el resto de la jornada.

Sin embargo, empezar a practicar en casa, sin un profesor puede ser complicado. Por suerte, existen aplicaciones muy completas que nos ayudan, así como vídeos que nos guian en nuestro entrenamiento. Aquí te traemos algunos de nuestro vídeos favoritos de Yoga para entrenar en casa.

El canal de Vitónica en Youtube

Por supuesto, y como no podía ser de otra manera, la primera recomendación es nuestro canal de Youtube. Dentro de nuestro canal podemos encontrar vídeos que nos ayudarán con nuestros entrenamientos de fitness, pero también rutinas y vídeos para ayudarnos en nuestra práctica de Yoga.

Uno de nuestro favoritos es la rutina de saludo al sol para principiantes que se puede hacer en cinco minutos. Paso a paso podremos aprender cómo realizarlo e ir siguiéndolo, además de aprender para qué nos sirve practicar el saludo al sol. Una rutina ideal para comenzar la mañana.

Xuan Lan Yoga

Xuan Lan es una de las profesoras de Yoga más conocidas en nuestro país, entre otras cosas porque fue profesora en el programa de televisión Operación Triunfo. Lan enseña a practicar Yoga a través de su blog, libros y por medio de su canal de Youtube en el que podemos encontrar rutinas muy variadas y completas que se adapten a cualquiera de nuestras necesidades.

Para principiantes que comenzamos a entrenar en casa Xuan Lan cuenta con una rutina de 15 minutos que podemos hacer incluso aunque nuestra forma física no sea muy buena. Una rutina ideal para movilizar nuestro cuerpo a primera hora de la mañana.

Malova Elena

Elena Malova es una entrenadora personal y yogui que tanto en su cuenta de Youtube como en su blog comparte entrenamientos completos y diversos. En su cuenta encontramos entrenamientos de Yoga originales, divertidos y muy variados.

Si lo que buscamos es un entrenamiento muy completo que nos pida algo más de intensidad cuenta con una rutina de 45 minutos de power vinyasa Yoga que pondrá a nuestro sistema cardiovascular a funcionar.

Yoga With Adriene

Istock 840155338 1

Adriene es actriz y escritora, pero también profesora de Yoga y mindfulness. Su canal de Youtube cuenta con 5,7 millones de suscriptores y no es de extrañar ya que la sencillez y simpatía con las que comparte sus conocimientos los vuelve mucho más accesibles para todos.

Es un canal muy completo en el que podemos encontrar entrenamientos muy diversos para ayudarnos a lidiar con problemas estomacales, con vértigo o con dolores crónicos. También encontraremos entrenamientos para activar todo el cuerpo o para trabajar nuestra autoestima. Uno de nuestros entrenamientos favoritos es que el nos ayuda a liberar el estrés.

Fightmaster Yoga

Cuando accedemos al canal de Fightmaster Yoga nuestra mejor opción es revisar las listas de reproducción. En ellas los vídeos están organizados por categorías de manera que podamos escoger la que más se adapte a nosotros e ir siguiendo los diferentes vídeos que nos presenta.

Por ejemplo, tiene una lista de reproducción para practicar Yoga cada día, de lunes a domingo, en diferentes rutinas con tiempos distintos.

Bad Yogi

En el canal de Bad Yogi se aceptan y comprenden los fallos que podemos cometer en nuestra práctica de Yoga. Es una canal que ayuda a que esta actividad resulte más divertida y desenfadada, por lo que resulta muy motivador. Especialmente para los principiantes.

Una opción maravillosa que nos encanta son los vídeos con rutinas de Yoga en tan solo un minuto. Gracias a ellos podemos empezar poco a poco y sin necesidad de dedicarle demasiado tiempo.

En Vitónica | Todo lo que tienes que saber sobre el Bikram Yoga antes de empezar a practicarlo

En Vitónica | Así es como el yoga puede ayudarnos a lidiar con la ansiedad y el estrés 

Imágenes | iStock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios