Cinco ejercicios para conseguir el six-pack de Adam Driver, protagonista de House of Gucci

Cinco ejercicios para conseguir el six-pack de Adam Driver, protagonista de House of Gucci
1 Comentario

Adam Driver, que formó parte de una de las mayores sagas que han existido en la historia del cine, que es Star Wars, está causando furor. Su imponente y pulido físico está dando de qué hablar en los medio de comunicación, los cuales se preguntan cómo es capaz de conseguir este físico.

Por lo que hemos pensado en revelarte cinco ejercicios que te van a servir para conseguir el six-pack de Adam Driver, protagonista de House of Gucci.

Plancha

Vamos con un ejercicio básico pero excelente para el trabajo abdominal que es la plancha, puedes hacerla de forma estática o con movimiento, es decir con cambios de apoyo o otras variedades.

Lo bueno de la plancha es que no se necesita ningún material y es un ejercicio muy bueno para trabajar el core.

Plancha lateral

Es una variedad del ejercicio anterior, pero en este caso trabajas el serrato, los músculos aductores de la cadera y los músculos oblicuos. Además también trabajas el músculo del glúteo medio y del glúteo menor.

También es un ejercicio fenomenal para trabajar la zona abdominal más lateralizada y el core.

Curl abdominal

Este ejercicio es de los clásicos de las abdominales, que tiene muchas variedades que puedes ir probando para que no sea tan monótono, y así también añades dificultad.

Lo importante de este ejercicio es mantener las abdominales en tensión en todo momento, incluso en la bajada, además debes contraer el abdominal a nivel del diafragma, debes mantener las lumbares en contacto con el suelo y debes tener en tensión todo el suelo pélvico.

Extensiones con rueda abdominal

Es un ejercicio intenso pero muy potente para las abdominales. Este ejercicio es primordial hacer bien la técnica, para evitar hacerte daño.

Evita arquear la espalda en todo momento, mantener el glúteo y abdomen apretado en todo el recorrido.

Squat thrust

Es un ejercicio que requiere mucha actividad cardiovascular, es explosivo y trabajas prácticamente todo el cuerpo.

Puedes añadirle dificultad si haces un salto o una sentadilla cuando estés de pie, o hacer una flexión cuando estés en plancha. Es importante que para una mayor activación´ del abdomen lo mantengas tenso durante todo el ejercicio.

En Vitónica |Si quieres un abdomen fuerte (y cuidar tu salud), ¡deja de hacer abdominales y entrena el core!

En Vitónica |Consigue un core fuerte y en forma con estos cinco ejercicios para trabajar los abdominales oblicuos.

Imágenes | Burberry.

Vídeos |PT ACADEMY, Powerexplosive, HeckrLLC, Ninolift, FisioOnline.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio