Compartir
Publicidad

Ejercicios para los antebrazos

Ejercicios para los antebrazos
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

{{blip:hptHgsCnMQA}}

En Vitónica hemos hecho una recopilación de algunos de los mejores ejercicios para trabajar los antebrazos de una forma intensa y variada, trabajándolos desde diferentes ángulos con el fin de tocar todas las fibras que lo componen. Cada uno tiene su peculiaridad pero lo importante es ajustar bien el peso.

Si cargamos mucho peso en la realización, además de realizar una mala técnica y poder incluso lesionar las muñecas, no podremos realizar el ejercicio de antebrazo en todo su rango y no nos servirá de nada. Lo ideal es manejar un peso asequible y realizar todo el movimiento con lo que veremos cómo se intensifica el entrenamiento de los antebrazos.

El ejercicio que mejor nos va a ayudar en el trabajo de los antebrazos es el primero, en el que se recoge un disco que tenemos atado a un palo, y que con giros de muñeca vamos subiendo poco a poco y luego lo descendemos poco a poco. Realizarlo siempre después del trabajo de espalda 4 veces (subir y bajar) y notaréis rápidamente los resultados.

También podéis entrenar los antebrazos los días que hagáis abdominales, es un grupo pequeño y se recupera muy rápidamente. Recordar que unos buenos antebrazos nos permitirá realizar mejores agarres muy buenos para el remo, el peso muerto, el trabajo de elevaciones para el deltoides, encogimientos de hombro y como no las dominadas entre otros, realiza 3 ejercicios con 3 ó 4 series de cada uno intensamente.

Video | youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos