Compartir
Publicidad

Entrenamiento de definición con Vitónica: Semana 4 (IV)

Entrenamiento de definición con Vitónica: Semana 4 (IV)
51 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras las primeras semanas de nuestro entrenamiento de definición, ya hemos ido adaptando el cuerpo a las superseries y probado las series descendentes así que en esta semana que marca el fin de la primera parte del entreno vamos a realizar todo biseries o superseries dobles.

Recordar que la dieta es muy importante en la definición así que podéis basaros en la que os dejamos en la sección de dietas vitónica y completar así el entrenamiento de definición, cualquier duda que tengáis sobre la dieta podéis dejarla en ese post y será contestada sin ningún problema.

La rutina

Esta semana son todo biseries así que cambiamos el número de series a realizar ya que en casi todos los grupos estamos realizando unos 6 ejercicios, y así tampoco sobreentrenamos en exceso. El peso debe ser alto, no por ser definición se mueve menos peso, si es así esto es debido al recorte de hidratos que nos hace perder fuerza.

Esta semana el descanso entre ejercicios sigue siendo de 3 minutos, así recuperamos perfectamente y preparamos los siguientes ejercicios, y como no, rehidratamos nuestro cuerpo bebiendo continuamente, recordar que estar deshidratado baja susceptiblemente nuestro rendimiento.

Además uno de los días de abdominales va a ser realizar el entreno que pondremos el lunes en el reto de abdominales isométricos. También podéis combinar el reto de los abdominales isométricos con esta rutina, sustituyendo los ejercicios de abdominales por los del reto..

Cuarta semana


El cardio

Como siempre, realizamos 3 sesiones de cardio a la semana, a ritmo moderado, recordad que hay un montón de post en los que recomendamos como se debe realizar el cardio para quemar más grasa, y en los que os damos algunos trucos para quemar un poquito más de grasa.

El día opcional (sábado)

Esta semana vamos a trabajar las dominadas para ir preparándonos para el futuro reto que nos viene en breve. Variamos la realización de las mismas, el tiempo de ejecución y la intensidad para trabajar todas las fibras que implica la realización del ejercicio de dominadas.

Imagen | Flickr de spunkinator

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio