Compartir
Publicidad

¿Es el WIFI lo más demandado en los gimnasios?

13 Comentarios
Publicidad

¡Un poco de humor para comenzar el fin de semana! ¿Cómo sería un gimnasio completamente equipado para muchos de los que van? Exactamente como nos lo proponen en el vídeo: wifi gratis para todos, multitud de enchufes para poder cargar el teléfono, bancos súper cómodos para mandar el tweet de rigor ("¡A entrenar un poquito!") y, por supuesto, espejos bien grandes donde poder hacerte los mejores selfies. ¡Bienvenidos al gimnasio de la nueva era!.

Y es que a estas alturas no es nada raro encontrarnos en el gimnasio a gente que hace una serie de curl de bíceps y 4 series de mensajes de Whatsapp. ¿Qué pasa con la concentración y la intensidad del ejercicio? Si estás entrenando lo mejor que puedes hacer es centrarte en entrenar: es tu tiempo, dedicado a ti, ¡seguro que lo demás puede esperar!.

Otros llevan el móvil porque o bien escuchan música con él, o bien lo utilizan como guía de entrenamiento o para apuntar sus marcas. En este caso (que es el mío, porque la música la llevo en el móvil), solo un consejo: activad el modo avión. Os servirá igual pero no estaréis disponibles para llamadas, mensajes, redes sociales o mails.

¡Dedícate el tiempo que te mereces! Una hora sin mirar el móvil no es una tragedia, y te ahorrarás el estrés de tener que estar atento a demasiadas cosas a la vez.

Vídeo | Razmig
En Vitónica | Smartphones, tablets y dolor cervical

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio