Publicidad

Lo mejor de Vitónica en 2013: Gimnasio

Lo mejor de Vitónica en 2013: Gimnasio
Sin comentarios

El gimnasio forma parte de nuestro día a día y en Vitónica lo sabemos. Por eso a lo largo de este año hemos tratado el tema de los gimnasios en contadas ocasiones. En esta ocasión vamos a hacer un repaso por lo mejor que hemos podido ver con respecto a este tema. Un sencillo repaso que nos ayudará a refrescar la memoria.

  • A principios de año propusimos que no nos comparásemos con nadie en el gimnasio, ya que cada uno tenemos nuestros tiempos y nuestros ritmos. Un post llenos de consejos que nos vendrán muy bien también de cara al nuevo año. Es importante que tengamos esto en cuanta a la hora de acudir a entrenar al gimnasio.
  • Otro post que nos hablaba del gimnasio y de nuestra actividad en él se refería a cuatro errores que nos hacen no aprovechar al máximo nuestro tiempo de entrenamiento. En este post se ponía en evidencia una serie de costumbres que casi todos solemos tener a la hora de entrenar y que es necesario que evitemos en la medida de lo posible.
  • También repasamos los pros y los contras de entrenar solo o acompañado, y es que es necesario tenerlos muy presentes a la hora de acudir al gimnasio, pues no siempre tener una determinada compañía nos puede ayudar. Para ello es importante hacer caso a los puntos sobre los que este post reflexionaba para así conseguir el mejor rendimiento y aprovechamiento de la compañía.
  • Otro punto en el que hemos hecho hincapié este año ha sido en los primeros días de entrenamiento en el gimnasio. Dimos una serie de normas generales y básicas para saber cómo afrontar las diferentes rutinas de entrenamiento, sobre todo cuando somos principiantes y no tenemos mucho conocimiento del lugar.
  • Por último nos hemos detenido en algunos de los ejercicios más lesivos que podemos desempeñar en el gimnasio. Importante conocerlos si queremos conseguir un cuerpo perfecto de manera totalmente segura. Con este consejo para mejorar el desempeño en el gimnasio ponemos punto final a este recorrido por lo más destacado del año en lo que al gimnasio se refiere.
  • Imagen | ShellVacationsHospitality

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio

    Explora en nuestros medios