Publicidad

Lo mejor del año en música fitness

Lo mejor del año en música fitness
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La música tiene la virtud de emocionarnos hasta hacernos llorar, de hacernos bailar al ritmo de nuestros artistas favoritos, ¡y de darnos mucha energía para nuestro entrenamiento!. Nos encanta compartir buena música con la comunidad de vitónicos y que vosotros aportéis vuestros temas favoritos para que todos los conozcamos. Por eso y porque nos encanta la música repasamos lo mejor de este año en este post.

  • Durante este año os hemos propuesto algunas playlists con música para entrenar, como esta del pasado otoño, cargada de canciones con mucha energía para recordar los rayos de sol del verano que nos cargan las pilas. Imagine dragons, Clean Bandit y Rise Against fueron los elegidos, entre otros, para animar nuestros entrenamientos.
  • También tuvimos playlists para ocasiones especiales, como esta lista alternativa y dedicada al "desamor" para entrenar en San Valentín. Fenomenal que le regaléis una caja de bombones a vuestra pareja, pero que se la gane con unas series al ritmo de Nervo o Neon Hitch.
  • Recordamos en otra ocasión los temas más míticos para entrenar: esas canciones con las que te dan ganas de ponerte las zapatillas sólo con escuchar los primeros acordes. Desde Blur hasta AC/DC, pasando por la mitiquísima Eye of the tiger: aquí las tienes todas.
  • Para los enamorados de la elíptica os hemos traído dos sesiones descargables diferentes: una con velocidad ascendente y progresiva, para realizar un buen sprint final, y otra especial para mantenernos dentro de la zona quemagrasas. Sólo hay que descargarlas al PC y de ahí a tu MP3 o móvil: cascos, ¡y a entrenar!
  • Si lo tuyo es el running, esta misma semana hemos publicado nuestra playlist especial para la San Silvestre, esta vez en formato de lista de Spotify. Os animamos a que disfrutéis del último día del año haciendo unos kilómetros al ritmo de esta buena música.
  • Por último os recordamos que en Spotify tenemos nuestra propia lista colaborativa de temazos para entrenar donde podéis escuchar las más de 180 canciones que tenemos agregadas y añadir aquellas que más os gusten a vosotros. ¡Queremos saber qué os gusta escuchar mientras entrenáis!

Esperamos que el próximo año 2015 venga cargado de buenos temas para que podamos seguir compartiéndolos con vosotros. ¿Cuál ha sido para ti la canción definitiva del 2014?

Imagen | Thinkstock
En Vitónica | Lo mejor del año en running

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir