Compartir
Publicidad

¿Qué metas nos hemos fijado para el 2010?

¿Qué metas nos hemos fijado para el 2010?
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el inicio de un nuevo año muchas son las promesas y propósitos que marcamos para llevar a cabo en el año que llega. La mayoría de ellas suelen estar encaminadas a mejorar nuestro aspecto físico y nuestra salud. Muchas de ellas se quedan en eso, en promesas que nunca se llevan a cabo, por eso, y para que nos concienciemos y logremos llevarlas a cabo en este año, os proponemos que nos contéis las vuestras para este 2010 que ya comienza.

Las metas son importantes a la hora de fijar objetivos, sobre todo en el deporte, ya que aspirar a una meta nos ayudará a obtener los objetivos que nos fijamos o por lo menos acercarnos a ellos lo máximo posible, que al fin y al cabo es lo que andamos buscando. Esto nos ayudará a evitar el fracaso a lo largo de este año. Pero ante todo las metas deben ajustarse lo máximo posible a la realidad, y por ello debemos tener claros una serie de puntos antes de marcarlas.

Es importante que a la hora de fijar un objetivo tengamos en cuenta nuestra forma de ser, el carácter de cada uno y los gustos que tenemos deben primar, puesto que serán el detonarte para elegir un objetivo u otro. Los gustos son esenciales a la hora de elegir, y por ello es importante que hagamos un ejercicio interior y analicemos nuestra personalidad para decantarnos por un tipo u otro de meta. Si somos realistas y sabemos lo que más se ajustará a nuestra forma de ser es más fácil que cumplamos los objetivos que nos fijamos.

Otros puntos que debemos tener en cuenta son nuestras facultades físicas, ya que no todos nosotros seremos capaces de llegar a un determinado punto en lo que a físico se refiere. Junto a esto el ritmo de vida y la rutina cotidiana deben estar presentes a la hora de fijarnos una serie de metas. Es importante que tengamos en cuenta el tiempo del que disponemos para realizar la actividad deportiva, así como la dificultad que requerirá y el equipo necesario para ejecutarla.

Las cargas familiares y laborales son otro punto importante en el que debemos reparar a la hora de fijar los objetivos para este nuevo año. Si seguimos estos puntos lograremos ajustarnos a la realidad y fijarnos objetivos acordes con nosotros mismos, Por eso queremos saber qué tipo de objetivos nos hemos fijado cada uno de nosotros para este 2010, que desde Vitónica esperamos que sea lo mejor deportivamente hablando, y que logremos mejorar nuestra salud al máximo.

Imagen | lusi

En Vitonica | Conseguir unos bíceps de acero, objetivo para el 2010 En Vitonica | Tendencias del fitness para el 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio