Compartir
Publicidad

Runtastic Results: nueva app de entrenamiento de calistenia

4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El entrenamiento de calistenia está de moda, no en vano es una de las tendencias reina del fitness para el próximo año: el entrenamiento con el propio peso corporal nos permite trabajar en cualquier sitio de una forma efectiva. Si no sabes muy bien cómo montar una rutina de calistenia, la nueva app Runtastic Results puede serte de ayuda.

Runtastic Results está disponible para IOS y Android, e incluye un plan de entrenamiento de 12 semanas personalizado que se adapta a cada deportista. Las sesiones, con una duración de entre 15 y 45 minutos, se centran cada vez en una parte distinta del cuerpo, trabajando sin equipamiento, solamente con nuestro propio peso corporal.

Runtastic-results

Una ventaja de esta app es que contiene vídeos en HD de más de 120 ejercicios en los que podemos aprender la técnica correcta guiados por expertos. La app ya ha sido testada por los propios empleados de Runtastic con sus amigos y familiares: ellos mismos han realizado el plan de 12 semanas, seleccionando su objetivo de entrenamiento y probando los planes personalizados para ellos.

Además, la app cuenta con una guía de nutrición y salud con tips semanales que nos ayudan a mejorar nuestros hábitos y a cambiar a mejor nuestro estilo de vida.

La app cuenta además con la posibilidad de compartir los entrenamientos en las redes sociales, así como de retar a tus amigos: una buena forma de motivarnos para mantenernos en la brecha del entrenamiento.

Podéis encontrar toda la información en su página web.

En Vitónica | Runtastic Moment: un reloj analógico que también es un gadget de fitness

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio