Compartir
Publicidad

Sólo 7 minutos y una silla para entrenar tu cuerpo este fin de semana

0 Comentarios
Publicidad

¡No hay excusas! con sólo 7 minutos y una silla puedes entrenar tu cuerpo este fin de semana y quemar calorías, grasas y tonificar diferentes músculos fácilmente, sin necesidad de salir de tu casa ni contar con equipamiento costoso o un amplio espacio físico para ello.

Para su realización, sólo necesitas ganas de moverte unos pocos minutos y experimentar después la sensación de haber trabajado duramente todo tu cuerpo. En el vídeo de portada puedes ver cómo en sólo 7 minutos es posible lograr ello con esta rutina HIIT.

Como hemos contado anteriormente, la ciencia indica que este tipo de entrenamientos de alta intensidad a intervalos con descansos muy breves entre sí que no permiten una recuperación completa, resultan de mucha ayuda para quemar grasas y calorías así como para desarrollar la resistencia en poco tiempo.

Incluso, produce cambios metabólicos positivos en mayor proporción que un entrenamiento cardiovascular de larga duración. Por ello, no podemos dejar de aprovechar sólo 7 minutos de nuestro tiempo para entrenar durante el fin de semana y obtener grandes beneficios.

En este caso, se proponen diferentes ejercicios que solicitan músculos del tren superior, de la zona media y del tren inferior y debemos realizar a gran velocidad el mayor número de repeticiones de los mismos por un intervalo de 30 segundos, descansando entre un movimiento y otro sólo 10 segundos.

Así, nuestras pulsaciones se elevarán, podremos quemar grasas y sentir que hemos realizado un intenso trabajo con nuestro cuerpo, con sólo 7 minutos y una silla. ¡No hay excusas! También es posible entrenar durante el fin de semana.

Vídeo | Entrena con Sergio Peinado
En Vitónica | Varias formas de realizar HIIT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio