Compartir
Publicidad

Tres maneras de estirar el abdomen con fitball

0 Comentarios
Publicidad

Los abdominales son uno de los grupos musculares más utilizados en cada movimiento que realizamos, por eso, no debemos olvidar el abdomen tras finalizar cada sesión de entrenamiento. Para ello, te ofrecemos un video en el cual podrás ver tres maneras de estirar el abdomen con fitball.

Para relajar este grupo muscular, podemos colocarnos con la espalda sobre la pelota suiza y estirar el torso hacia atrás al mismo tiempo que extendemos las piernas. De esta manera estiramos el recto abdominal y relajamos todo el cuerpo.

Asimismo, podemos estirar los oblicuos colocándonos de lado sobre el fitball y repitiendo el estiramiento anterior siempre con un lado apoyado sobre el fitball, y después con el lado contrario.

Asimismo, podemos relajar estos músculos colocándonos en decúbito ventral sobre la pelota, es decir, con el abdomen apoyado sobre el fitball y dejando caer el torso así como las piernas hacia adelante y atrás respectivamente.

Son sencillas maneras y rápidas, de relajar la musculatura del abdomen y estirarla. Podemos incluir sin inconvenientes estos ejercicios en la rutina, ya que habitualmente olvidamos que este grupo muscular participa de cada movimiento aunque no lo ejercitemos específicamente y por ello, no incluimos estiramientos para el abdomen en cada sesión de entrenamiento a pesar de lo necesario que es relajar y estirar cada músculo.

Video | YouTube En Vitónica | Si hago abdominales...¿Qué tengo que estirar? En Vitónica | Estiramientos abdominales, fundamentales para lograr un vientre tonificado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio