Compartir
Publicidad

Un ejemplo de transformación real en el gimnasio ¿cómo y cuánto puedes lograr?

Un ejemplo de transformación real en el gimnasio ¿cómo y cuánto puedes lograr?
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas veces vemos el antes y el después de un cuerpo que logró grandes cambios, sin embargo, en la mayoría de las ocasiones no se trata de un cambio natural y verdadero. Por eso, hoy sí traemos un ejemplo de transformación real en el gimnasio de la mano de nuestro compañero y ex editor Sergio Peinado.

A continuación, dejamos un vídeo donde podrás ver cómo y cuánto puedes lograr con un entrenamiento y nutrición adecuada, sin necesidad de recurrir a dietas mágicas, sustancias químicas o a la ayuda de algún editor fotográfico para obtener una verdadera transformación.


Las imágenes poco reales que nos muestran en publicidades, en televisión o en revistas pueden crearnos expectativas poco reales, por ello, lo mejor es saber qué podemos lograr y cómo debemos hacerlo para verdaderamente transformar nuestro cuerpo. Por supuesto, para que el cambio sea realidad debemos establecer metas reales y trabajar en forma sostenida a lo largo del tiempo.

Como nos dice el vídeo, si nos matamos en el gimnasio o nos restringimos severamente la dieta, difícilmente podamos sostener el trabajo en el tiempo, por lo tanto, no podremos lograr verdaderos ni duraderos cambios.

Lo importante es saber que no podemos cambiar nuestro cuerpo de un mes para otro, sino que sostener el esfuerzo en el tiempo será el camino hacia una verdadera transformación.

Tal como le ha sucedido a este hombre de 40 años que sólo buscaba marcar los abdominales, y que en un plazo de 6 meses, con una pérdida de peso lenta pero sostenida en el tiempo, y entrenando 4 horas semanales logró una transformación real en su cuerpo.

El ejemplo de esta persona nos dice que podemos lograr mucho trabajando de forma adecuada, sin matarnos y sosteniendo nuestro esfuerzo en el tiempo. Sólo es necesario tener expectativas reales, paciencia y ánimo para no perder constancia al entrenar y cuidar nuestros hábitos.

Sin ayuda de edición fotográfica, sin sustancias químicas, sin dietas mágicas ni sacrificios en el gimnasio podemos lograr una transformación real en nuestro cuerpo en un plazo de 6 meses, con constancia y hábitos sanos que acompañen nuestro esfuerzo mientras entrenamos.

Vídeo | Entrena con Sergio Peinado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio