Compartir
Publicidad
Publicidad

Your Shape de Nintendo, un entrenador personal en la tele

Guardar
5 Comentarios
Publicidad


Sin duda muchos nos preguntamos si el futuro es el entrenador personal virtual, porque no son pocos los programas online o similares que nos ofrecen un asesoramiento personal sin que ningún individuo esté ubicado frente nuestro. Éste es el caso de Your Shape de Nintendo que nos permite tener un entrenador personal en la televisión.

Se trata de un nuevo producto de Nintendo para la Wii que se caracteriza por no tener mando, sino que funciona con una cámara que escanea a nuestro cuerpo, permitiéndonos mayor libertad y movilidad para interactuar con el entrenador personal del videojuego.

Después de analizar el cuerpo del jugador, Your Shape nos ofrece un plan de entrenamiento físico adaptado a nuestro nivel y objetivos, por ejemplo, para tonificar, adelgazar, desarrollar masa muscular, ganar flexibilidad, entre otros.

Además, un entrenador personal siempre estará en pantalla supervisando los ejercicios y motivando a los jugadores para que se esfuercen en alcanzar los objetivos propuestos.

Es una alternativa más de entrenador virtual por medio de la Wii, que puede ser de gran ayuda para quienes no pueden o no quieren asistir a un gimnasio pero necesitan de asesoramiento y empuje constante.

Aunque la verdad, siempre cuestiono el profesionalismo de ésto comparado con un entrenador físico que nos ve, nos escucha y sugiere en función de ésto. ¿Vosotros que opinan?

Vía | Mensencia
Video | YouTube
En Vitónica | Cyberbike: la bicicleta estática llega a la wii
En Vitónica | Wii Fit para montarte el gimnasio en casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos