Compartir
Publicidad

Cyberbike: la bicicleta estática llega a la wii

Cyberbike: la bicicleta estática llega a la wii
2 Comentarios
Publicidad

El afán de Nintendo por querer convertir la Wii en un gimnasio sigue adelante. Lo último que se comercializará a partir de Enero será la Cyberbike, una bicicleta estática para la Wii con la que además de jugar, se suma un plus de ejercicio.

Ya hasta he perdido la cuenta de los periféricos fitness que han sacado para la Wii, parece que es un buen negocio. Primero fue el Balance Board, que tenía su lógica y fue la revolución Wii-fitness, después llegaron las pesas, la banda elástica e incluso un sensor para medir el pulso. Cyberbike parece que sigue en la brecha fitness y será la última apuesta de Nintendo.

El caso es que la bici, según se ve en la imágen, muy ergonómica y robusta no se ve. Más bien parece un juguete para niños algo débil y no apto para darle mucha tralla. No estaría mal que Nintendo hubiese buscado algo para acoplarlo ya a una bici estática que se tuviera en casa o un rodillo para la bici, pero claro, no saldría tan rentable.

Que se siga promocionando el deporte con este tipo de juegos y periféricos me parece perfecto, pero sigo pensando que todavía este tipo de juegos y materiales no pueden sustituir a una buena sesión de bicicleta por el campo.

Vía | Compradicción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio