Compartir
Publicidad
Publicidad

Abdoer Twist: una silla para hacer abdominales sin descuidar la espalda

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

En materia de equipamiento deportivo cada vez encontramos inventos más originales y sorprendentes, y esta vez, el Abdoer Twist ha llamado mi atención, pues se trata de una silla para hacer abdominales sin descuidar la columna, ya que la espalda permanece totalmente recta mientras usamos la misma para trabajar nuestros músculos de la zona media.

Es un artilugio ergonómico que fue creado con la finalidad de reducir la carga de trabajo sobre el cuello, hombros y codos, muñecas y manos, y concentrar así, todo el esfuerzo en el abdomen, mientras la silla soporta la columna y nos permite mantenerla en correcta posición durante el ejercicio.

Con ella se pueden realizar múltiples movimientos para trabajar el core y al mismo tiempo, posee un rodillo que soporta la columna y la masajea mientras utilizamos la silla.

Asimismo, al permitir moverse con velocidad, se puede lograr una actividad aeróbica que se conjuga con tonificación muscular, lo cual hace visible los abdominales en menor tiempo. Al mismo tiempo, el diseño ergonómico de las barras laterales para apoyar brazos, permite tonificar tríceps, bíceps y deltoides.

Aunque parece especialmente importante para aquellos que tienen problemas de columna  y desean cuidar la misma al trabajar el abdomen obteniendo buenos resultados, es una silla un tanto aparatosa que únicamente podemos usar para ejercitar los abdominales de forma efectiva, por lo tanto, habría que colocar sobre la balanza su utilidad, su costo de 130 euros y su practicidad para tener en casa.

Aun no está a la venta en España, pero sin duda no tardará en llegar, pues si está disponible en el mercado de otros países europeos, y en el kit básico a la venta se incluyen DVD instructivos con rutinas para ejercitarse con Abdoer Twist.

Vía | Arrebatadora Sitio Oficial | AbdoerTwist En VItónica | Ab Coaster: una máquina para trabajar los abdominales En Vitónica | Absolo, la máquina para innovar a la hora de hacer abdominales Video | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos