Publicidad

El Amazfit GTS al mejor precio gracias al adelanto del Black Friday de PcComponentes: el smartwatch más deseado de Xiaomi por menos de 100 euros

El Amazfit GTS al mejor precio gracias al adelanto del Black Friday de PcComponentes: el smartwatch más deseado de Xiaomi por menos de 100 euros
2 comentarios

Xiaomi se ha ido consolidando como una de las marcas líderes no solo en teléfonos móviles, sino también en todo tipo de gadgets electrónicos, incluidos los wearables deportivos y siempre al mejor precio. Desde sus, muy exitosas, pulseras inteligentes Mi Band, hasta los smartwatch. Este es el caso de los Amazfit.

Entre ellos el Amazfit GTS es uno de los más deseados. No solo por sus similitudes con el Apple Watch a un precio mucho más económico, sino por tratarse de un reloj deportivo muy potente por sí mismo. Ahora, gracias a las ofertas de Black Friday de PcComponentes, lo podemos encontrar al mejor precio: 99,90 euros.

Comprar el Amazfit GTS al mejor precio

Captura De Pantalla 2020 11 16 120229

El Amazfit GTS es el smartwatch estrella de Xiaomi. Lo habitual es encontrarlo por un precio que ronde los 129,99 euros. Por suerte para nosotros PcComponentes ya ha empezado a lanzar sus primeras ofertas de Black Friday y estos días podemos encontrar este reloj deportivo con un 23% de descuento por 99,90 euros en colores desert gold, negro y azul.

Más allá de su aspecto muy estético - que recuerda al Apple Watch - la realidad es que se trata de un reloj ligero, delgado y muy cómodo, tal y como nos indican nuestros compañeros de Xataka en el análisis que hacen del smartwatch.

Lo más llamativo de este reloj es su excelente autonomía independientemente del uso que le demos. La batería puede durar entre 12 y 14 días dependiendo de las funciones que tengamos activas y de nuestro nivel de uso. En cualquier caso, debemos tener en cuenta que si activamos el modo Always On Display (AOD) la duración será mucho más corta. Para conseguir una carga completa de la batería lo podemos hacer en una hora.

A nivel de ejercicio, cuenta con 12 modos de ejercicios más habituales y un registro de los datos físicos durante nuestros entrenamientos. Además, es sumergible hasta 5 ATM. En cuanto a la medición de la frecuencia cardíaca se realiza por medio de un sensor óptico de seguimiento biológico Biotracker PPG. El Amazfit destaca también por una buena medición del sueño - habitual en los dispositivos de Xiaomi - y el novedoso sistema de evaluación de salud huami-PAI creado para ayudarnos a evaluar y comprender nuestro estado físico de manera más sencilla.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar   de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni  por  las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión   única del equipo de editores.

En Vitónica | Xiaomi ahora también fabrica pesas, y tienen conexión bluetooth para entrenarte con el móvil

Imágenes Xataka, Xiaomi

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios