Compartir
Publicidad

Xiaomi presenta su nueva pulsera inteligente: AmazFit

Xiaomi presenta su nueva pulsera inteligente: AmazFit
3 Comentarios
Publicidad

La MiBand de la misma compañía, es uno de los cuantificadores más populares en la actualidad, pero ahora, Xiaomi presenta su nueva pulsera inteligente que estará disponible el próximo mes de octubre, llamada AmazFit.

Con un diseño muy atractivo y un gran círculo en el centro semejante a la Misfit Flash o a Shine, pero en este gadget, posee un agujero en el medio y una fina correa que le confiere elegancia y un aspecto más refinado que la anterior pulsera de Xiaomi.

Este nuevo diseño no sólo permite que el gadget se utilice como pulsera, sino también, como un colgante que tiene gran resistencia y un aspecto apto para pasar como una joya cualquiera.

Respecto a las funcionalidades, la AmazFit al igual que la MiBand, evalúa los pasos dados, la distancia recorrida, las calorías quemadas, la duración y calidad del sueño y es resistente al agua.


La diferencia es su batería, que cuenta con autonomía de 10 días en la AmazFit, bastante menos que su antecesora, y también, la inclusión de un sensor de ritmo cardíaco en la misma.

Promete mayor precisión en su función de podómetro y en la monitorización del sueño nocturno y cuenta con Bluettoth 4.0 LE de bajo consumo. Es compatible totalmente con la aplicación MiFit y posee conectividad WiFi.

También cuenta con correas intercambiables y un precio económico aunque no tanto como su antecesora, pues la AmazFit se espera en le mercado a un precio de 46 dólares.

La nueva pulsera inteligente de Xiaomi promete ser el reemplazo de la MiBand y ofrecer más funciones con un diseño totalmente renovado para brindar más elegancia y refinamiento al usuario de este gadget.

Más información en | Wayerless
Vídeo | TeleKineza.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio