Compartir
Publicidad

Aprovechando tu ejercicio físico como energía para explorar el espacio, Walkr

Aprovechando tu ejercicio físico como energía para explorar el espacio, Walkr
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No paramos de hablar sobre aplicaciones y gadgets que nos intentan motivar a pasar de una vida sedentaria a una nueva vida más activa y constante en la que disfrutemos mientras no paramos de movernos. Hoy os traigo una aplicación que aprovecha el ejercicio físico que realizas para dar energía a un explorador espacial, Walkr.

Hace unos días os hablaba de la pulsera Pavlok Alpha, que se encargaba de aportarnos unas pequeñas descargas eléctricas cuando no realizábamos ejercicio, o incluso los Wokamon, pequeñas mascotas virtuales que sobrevivían tan solo con nuestros buenos hábitos.

Esta pequeña aplicación disponible para dispositivos iPhone, nos permite explorar los distintos planetas de la galaxia. Lo curioso de esta aplicación es que para llegar a cada planeta, necesitamos que nuestra nave tenga energía y esta energía la obtiene del tiempo que dediquemos a caminar.

Como siempre, esta aplicación pretende ayudar a que nos levantemos del sofá y comencemos de una vez por todas a movernos, un extra de motivación más que puede ser muy útil para todos aquellos que todavía poseen una mentalidad sedentaria y que les cuesta comenzar a cambiar sus hábitos.

A veces parece increíble que para caminar durante un determinado tiempo necesitemos una aplicación que nos motive para ello, sobre todo sabiendo que caminar, correr o practicar cualquier disciplina deportiva, de forma ordenada y organizada, va a repercutir favorablemente en nuestra salud y nos va a ayudar a disfrutar de una mayor calidad de vida durante muchos más años.

Pero como he dicho anteriormente, me encanta ver cómo cada vez están más de moda las aplicaciones que nos motivan a movernos o a practicar ejercicio premiándonos con pequeños logros digitales.

Descarga | Walkr para iOS 7.0 o posterior (gratuito, iPhone/iPod touch)

Vía | Applesfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio