Publicidad

Pavlok Alpha, la pulsera que te obligará a hacer ejercicio

Pavlok Alpha, la pulsera que te obligará a hacer ejercicio
9 comentarios

Cada vez están más de moda los gadgets que monitorizan cada paso que damos en nuestro día a día, nuestras pulsaciones y nuestra forma de dormir. Hace unos días os hablábamos de Mi Band, pero hoy os traemos un gadget que os obligará a hacer ejercicio a base de descargas eléctricas, Pavlok Alpha.

Pavlok Alpha es un prototipo de pulsera que monitoriza toda nuestra actividad diaria, al igual que otros weareables fitness, pero con una peculiaridad: cuando nos negamos a realizar la actividad que deberíamos practicar, nos da una pequeña descarga eléctrica para que espabilemos y nos pongamos en marcha.

Hace unos días os hablé del Wokamon, esa pequeña mascota virtual que solo es capaz de mantenerse viva si somos constantes con nuestras rutinas deportivas, pero si este gadget no era suficiente para que os levantarais del sofá, con Pavlok Alpha quizá no os lo penséis dos veces.

Además de monitorizar nuestro ritmo cardíaco, pasos que damos durante el día y conectarse a nuestro teléfono mediante bluetooth, este gadget dispone de una API abierta para que cualquier fanático de la informática pueda realizar aplicaciones obteniendo información de dicha pulsera.

Actualmente se puede realizar una pre-compra de este producto que según su página web, estará disponible para todos a partir de finales de este mismo año 2014. Su precio es de aproximadamente 186€.

Desde luego, si tenemos alguna excusa para no hacer ejercicio, la tecnología cada vez nos lo pone más fácil para no saltarnos nuestros entrenamientos en esos días de pereza extrema. Aunque no existe mayor motivación que la de superarse uno mismo cada día ¿crees que este gadget podría motivar a alguien a practicar deporte o acabará en un cajón olvidado?

Vía | Pavlok.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio