Compartir
Publicidad

Contar proteínas: una web para buscar recetas con el contenido proteico que necesitas

Contar proteínas: una web para buscar recetas con el contenido proteico que necesitas
0 Comentarios
Publicidad

Habitualmente solemos buscas la información nutricional de cada plato que comemos, de manera de conocer qué nos ofrece un alimento o una comida específica, pero ahora, podemos buscar a la inversa, pues existe una web para buscar recetas con el contenido proteico que necesitas, se denomina Contar proteínas.

Contar proteínas tiene la finalidad de ayudarte a cubrir tu cuota de proteínas diarias ofreciéndote para ello, diferentes recetas de platos que aportan justo lo que tú pretendes consumir. Es decir, lo primero que debes hacer es indicar qué cantidad de proteínas, hidratos y grasas quieres que aporte tu plato, y después, el buscador selecciona las recetas que cumple con los requisitos establecidos.

Por ejemplo, indico que quiero que mi plato aporte 30 gramos de proteínas, 100 gramos de hidratos y 25 gramos de grasas y el buscador me muestra diferentes preparaciones con sus respectivas recetas para que podamos escoger lo que más nos guste.

resultadocontarpoteinas

Es decir, para ayudarnos a cubrir nuestras necesidades y sobre todo, para que nuestra dieta sea variada pero cumpla con las cantidades de nutrientes que deseamos, esta web nos permite buscar recetas con el contenido de nutrientes que indiquemos.

Por supuesto, también puedes ver la información nutricional de un ingrediente específico, o buscar recetas que además de cumplir con los nutrientes que tú indicaste, contengan algún alimento que tienes en la heladera, listo para usar.

La web está en español y ya mismo puedes probarla para obtener recetas con el contenido proteico que necesitas.

Sitio Oficial | Contarproteínas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio