Compartir
Publicidad

Disciplanner: para conocer tus progresos en el gimnasio

Disciplanner: para conocer tus progresos en el gimnasio
0 Comentarios
Publicidad

Llevar un seguimiento de nuestro entrenamiento tiene grandes ventajas, ya que nos permite ver resultados, errores por corregir y grandes progresos que nos motivan a continuar trabajando. Sin embargo, un diario de entrenamiento no siempre es sostenible ni motivador, por eso, Disciplanner.com ofrece una alternativa más viable.

Disciplanner es una aplicación online que permite supervisar los logros en el gimnasio a largo plazo y reconocer malos hábitos de entrenamiento. Es fácil y sin costo alguno, sólo hay que registrarse y de allí en adelante podrás rastrear el camino hacia tus objetivos.

Sólo tienes que cargar la rutina y los ejercicios realizados, para después visualizar el progreso en el tiempo de tu entrenamiento. Los datos son fáciles de interpretar, ya que se visualizan en gráficos y tú puedes modificar la rutina tanto como lo hagas.

Es una herramienta más para quienes desean registrar datos de su entrenamiento y supervisar cambios, progresos y resultados en el tiempo.

La verdad, siempre es más sencillo para mi un diario casero o el propio teléfono móvil para éstas cosas, pero si en éstas opciones no encuentras comodidad, aquí hay otra alternativa gratuita para la cual sólo tienes que tener acceso a internet.

Vía | wwwhat's new Sitio Oficial | Disciplanner En Vitónica | Nokia Sports Tracker: utiliza tú móvil vía GPS para monitorizar los entrenamientos En Vitónica | iStats fitness, viendo la evolución online de nuestros ejercicios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos