Compartir
Publicidad

Ditto, el cuantificador minimalista y económico

Ditto, el cuantificador minimalista y económico
1 Comentarios
Publicidad

Ditto es un cuantificador que nace con la idea de ser minimalista y económico (29 dólares). Nada de pantalla o notificaciones, se dedica a recoger información de nuestra actividad diaria y la pasa al smartphone. Es allí donde podremos ver toda la información disponible.

Del estilo de Movo Wave o Mi Band, Ditto no pretende dar información en el propio dispositivo, simplemente quiere pasar lo más desapercibido posible y recoger información fiable para pasarla al smartphone.

El dispositivo tan solo pesa 8 gramos con el clip, aunque también tenemos la opción de añadirle una pulsera para llevarlo a modo de reloj, tal y como veis en la imagen.

Ditto se comunica con tu smartphone vía bluetooth. Aunque el propio dispositivo tiene un sistema de comunicación mediante varios patrones de vibración, en función de las notificaciones que lleguen al teléfono.

Algo que ya se hace imprescindible en un cuantificador es la resistencia al agua. Ditto puede soportar una ducha o una sesión de natación, así no es necesario quitárnoslo en ningún momento del día.

Compatible con iOS y Android, disponible en color blanco o negro y con un precio de 29 dólares, Ditto llegará al mercado a comienzos del año próximo, intentando hacerse un hueco en el mercado de los cuantificadores simples y con bajo precio.

Vía | Xataka

En Xataka | Comparativa de cuantificadores personales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio