Compartir
Publicidad

Especial día del padre: cinco regalos para padres deportistas

Especial día del padre: cinco regalos para padres deportistas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mañana, día de San José, es una fecha especial para nuestros padres, y nada mejor que hacerles un regalo que además de demostrar nuestro cariño por ellos también les ayude a mantenerse en forma. Os traemos nuestra particular lista con regalos para padres deportistas, o que quieren iniciarse en el deporte.

  • Pulsera cuantificadora Garmin VivoFit: perfecta si lo que quieres es iniciar a tu padre en la actividad física y que sea un poco menos sedentario. Esta pulsera te da la información básica de forma muy sencilla: pasos recorridos a lo largo del día, objetivo de pasos personalizado, calorías quemadas... Además, dispone de un sistema de alarma que te avisa de que has pasado demasiado tiempo sentado y va siendo hora de moverse. Se sincroniza con la app Garmin Connect para que puedas evaluar tu progreso. Precio en la web: desde 109 euros.
Geonaute
  • Cargador portátil para el móvil Geonaute: si tu padre es un amante del senderismo por la montaña o de realizar deporte outdoors, este es un regalo que le puede venir genial. En este tipo de salidas siempre vamos con miedo de quedarnos sin batería en el móvil, y podemos darnos una tregua con este cargador portátil. Lo cargamos en casa la noche anterior (sólo tarda dos horas y media enchufándolo a la corriente), lo metemos en la mochila y tenemos batería asegurada para todo el día. Disponible en Decathlon. Precio: 14,95 euros.

  • Bolsa de deporte de Le Coq Sportif: una de las marcas que más me gustan en sus diseños para hombre es Le Coq Sportif. Con su aire retro y elegante es perfecta para que acompañe a tu padre a los partidos de tenis o a los entrenamientos en el gimnasio. Tiene una gran capacidad, además de numerosos bolsillos para llevar todo lo indispensable para entrenar, asas ajustable, bandolera y refuerzos de caucho para evitar que se estropee en los desplazamientos. Precio en la web: 59 euros.

LeCoqSportif
  • Literatura runner: si tu padre lleva un tiempo pensando en comenzar a correr puedes animarlo con algún título de literatura runner. Nosotros hemos analizado en la web algunos libros como Nacidos para correr, de Christopher McDougall, pero también te recomendamos otros como De qué hablo cuando hablo de correr, de Haruki Murakami o Correr o morir, de Kilian Jornet.
Energy-BT-Sport
  • Auriculares con bluetooth Energy BT Sport: ideales para hacer deporte y que no te molesten los cables. Los probamos hace tiempo y te lo contamos en este post. Puede llevar cómodamente el móvil guardado en un bolsillo y escuchar música mientras entrena. Además, cuentan con micrófono incorporado, por lo que podrá utilizarlos también para atender llamadas entrantes. Tienen una buena autonomía: 7 horas de duración, por lo que no será necesario cargarlos más de una vez a la semana. Precio en la web: 44,91 euros.

Y tú, ¿qué le vas a regalar a tu padre?

Más información | Garmin, Decathlon, Le Coq Sportif, Energy Sistem
En Vitónica | Si el padre se mueve sus hijos tendrán menos riesgo de ser sedentarios cuando crezcan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio