Compartir
Publicidad
Publicidad

Fitalytic: para monitorizar tu entrenamiento con Twitter

Fitalytic: para monitorizar tu entrenamiento con Twitter
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El uso de internet ha dado origen a un sistema de comunicación mucho más amplio entre personas de diferentes partes del mundo y al mismo tiempo, ha permitido el surgimiento de muchas herramientas o aplicaciones que colaboran en el control de algunos aspectos de nuestra vida.

Fitalytic es una original idea que nos permite monitorizar nuestro entrenamiento con Twitter, ya que si nosotros cargamos información en este último sitio acerca de la actividad física que realizamos a diario, Fitalytic genera gráficos que nos muestran la evolución en el ejercicio a lo largo del tiempo.

Es una herramienta gratuita que sólo requiere que estés registrado a Twitter para usarlo y con sólo colocar en tu cuenta @fitalytic saltando a la comba 10 minutos, se obtendrá la información para graficar la evolución en cuanto al nivel de actividad física.

Es una buena manera de reemplazar el uso de una hoja de cálculo por el uso de una red social cada vez más frecuente entre los asiduos navegadores de la web, para controlar, estimular y evaluar el entrenamiento en el tiempo.

Vía | wwwath's new Sitio Oficial | Fitalytic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos