Compartir
Publicidad
Publicidad

Fitbit Aria 2, la nueva báscula inteligente que te permite un mayor control de tu estado nutricional

Fitbit Aria 2, la nueva báscula inteligente que te permite un mayor control de tu estado nutricional
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las básculas con conectividad WIFI pueden ser de mucha ayuda al momento de perder peso, ya que no sólo ofrecen datos como toda báscula de bioimpedancia sino también, nos permiten ver los cambios logrados en el tiempo. Ahora, Fibit lanza la Aria 2, que al igual que su antecesora, es una báscula inteligente que permite tener mayor control de tu estado nutricional.

Fitbir Aria 2: control y motivación al mismo tiempo

El automonitoreo de variables como el peso corporal puede favorecer el adelgazamiento, y si además podemos saber cuánta grasa hemos perdido, si ganamos masa magra y si logramos reducir el índice de masa corporal o no, sin duda tendremos valiosos datos para conocer nuestro estado nutricional y por lo tanto, acercarnos a un panorama sobre la salud del nuestro cuerpo.

Pero si además podemos ver los cambios que logramos en el tiempo, con gráficos que señalen progresos, sin duda tendremos motivación extra para no bajar los brazos al momento de adelgazar o reducir grasa y ganar músculo.

La Fitbit Aria 2 nos brinda todo esto y más al enviarnos mensajes de felicitación y ofrecer diferentes modalidades de uso así como también, mostrando íconos personalizados en la aplicación de Fibit, con la cual la báscula se conecta vía Bluetooth.

Weight View Trends Bg 323f16818d52a6120d27d6fef29c6789

A través de la app, se pueden incluir los datos de nutrición, utilizar el entrenador de calorías para ver cuántas se queman frente a cuántas se ingieren en tiempo real y comparar además, el consumo de alimentos y ejercicio frente a la tendencia de peso para seguir el plan marcado y conseguir los objetivos propuestos. Es decir, nos ofrece la posibilidad de ampliar la conectividad a otros dispositivos y lograr un sistema completo que nos ayuda a alcanzar objetivos en el tiempo.

La nueva báscula inteligente de Fibit admite hasta 8 perfiles de usuarios, siendo cada uno de ellos privados. Se encuentra disponible en color blanco y negro con un aspecto elegante como siempre y ya se puede adquirir a un precio de 130 euros en su página oficial.

Más información en | Fitbit

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos