Publicidad

Micompetición.com: para planificar competiciones deportivas en línea

Micompetición.com: para planificar competiciones deportivas en línea
Sin comentarios

Publicidad

Desde hace ya algún tiempo existen muchas aplicaciones web que mediante sus utilidades, permiten una mayor motivación para practicar deportes o ejercitarse a diario con la ayuda de un asistente en línea, o con la información que otros internautas brindan.

En este caso particular, no se trata de un entrenador personal en línea ni de un simple foro, sino que micompetición.com es un sitio que brinda la posibilidad de organizar y gestionar competencias deportivas de diferentes disciplinas.

Las modalidades de competencias que pueden incluirse son muchas y se pueden crear calendarios de partidos, listado de equipos y establecer las normas de competición.

La información puede ser visualizada gratuitamente por quien la gestiona, su administrador, así como por individuos interesados en el deporte que se compite y por deportistas que pueden integrase al equipo o competir en un evento, apuntándose por esta vía.

Cada competición desarrolla su propia página web, en la que se publicarán sus resultados, la clasificación obtenida, las fechas y las normativas que la rigen. Adicionalmente pueden figurar el nombre de los participantes, de los organizadores y demás información de utilidad.

Por qué no, puede ser un gran ayuda para fomentar la creación de competencias o eventos desde una pequeña sede o simplemente, desde un grupo de aficionados del deporte que desean compartir su actividad con otras personas.

Dada la variedad de competencias y eventos deportivos que se ofrecen en la actualidad, muchos son los que quedan en el olvido por falta de un medio sencillo que les permita conocer al respecto o apuntarse con facilidad. Por lo tanto, creo que se trata de un buen recurso para estimular la participación en los deportes y competencias que requieren de un entrenamiento o esfuerzo físico por parte de las personas.

Por supuesto, sería bueno conocer los efectos y la influencia de este tipo de herramientas entre quienes la utilizan, pero siempre que sea de ayuda para ejercitarnos más, será un recurso bienvenido y nuestra salud lo agradecerá.

Vía | Loogic Sitio Oficial | Micompetición.com En Vitónica | Virtual Trainer: para entrenar tus músculos online En Vitónica | Tiempo en cero, la historia de los deportistas online

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir