Compartir
Publicidad

Mobia Nautilus: no sólo una cinta de correr

Mobia Nautilus: no sólo una cinta de correr
3 Comentarios
Publicidad


Las cintas de correr son las máquinas cardiovasculares más populares en los gimnasios y hogares, sin embargo, con frecuencia podemos aburrirnos del entrenamiento en la misma, y desearíamos tener otras alternativas para ejercitarnos sin monotonía.

Mobia Nautilus parece traer la solución ya que no sólo es un tapiz rodante, sino que conjuga 3 máquinas en 1 gracias a su superficie móvil que permite usar esta máquina cardiovascular, como cinta de correr, escalador o máquina de step y caminador elíptico al mismo tiempo.

Los pedales móviles son los que permiten estas 3 funciones en una sola máquina y reducen el impacto sobre las articulaciones, ya que la superficie acompaña el movimiento natural del pie al caminar.

Por otro lado, Mobia es una máquina elegante, e incluye entre sus accesorios un medidor de la frecuencia cardíaca con forma de correa para colocar en el pecho.

Con ésta original máquina podrás variar el entrenamiento y quemar calorías como en un tapiz rodante tradicional, tonificar más los músculos como lo hace la máquina de step y reducir el impacto sobre las articulaciones como lo hace la elíptica.

Por supuesto, una máquina de estas características, no tiene un costo menor, sino que su precio es de 1999 dólares, lo cual la convierte en casi inaccesible para un hogar, aunque si puede ser una valiosa alternativa para un centro de fitness o gimnasio.

El movimiento de la máquina sólo se genera con caminar, pero en realidad, estamos recibido una conjugación de escalador, cinta de correr y elíptica sin casi percibirlo.

Vía | Mobia
En Vitónica | Una máquina cardiovascular cada día
En Vitónica | Los pro y los contra de la cinta de correr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos