Compartir
Publicidad
Publicidad

Probamos Weight Control, para ver la evolución del peso en el iPhone o iPod Touch

Probamos Weight Control, para ver la evolución del peso en el iPhone o iPod Touch
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Confieso que soy un enamorado de las estadísticas y los datos, por eso aplicaciones como Weight Control me llaman la atención. Ver cómo evoluciona nuestro peso con el paso de las semanas o incluso años es una buena manera de saber qué tipo de alimentación llevamos o si el entrenamiento está dando resultado.

La aplicación es simple, el día que te peses abres la aplicación en tu iPhone o iPod Touch, lo anotas y se va creando un histórico de pesajes que va dibujando una gráfica temporal con la evolución de nuestro peso. Incluso puedes ver una línea de tendencia para saber hacia dónde irán nuestros kilos en un futuro.

En la configuración de la aplicación puedes poner tu objetivo, ganar o perder peso, al igual que elegir las unidades en libras o kilogramos. Se echa en falta poder definir un objetivo más concreto, por ejemplo perder 5 kilos en dos meses, y que veamos si con el paso de las semanas nos ajustamos al plan, o algunos consejos sobre cómo pesarse correctamente, aún así la aplicación es útil para un propósito básico, ver la evolución del peso, y por 0,79€ no podemos pedir más.

weight control2

No conviene obsesionarse con esto de pesarse, los expertos recomiendan hacerlo no más de una vez por semana, ya que el peso es algo que fluctua con los días y es muy relativo. Pesarse siempre en las mismas condiciones y siempre como algo informativo es lo correcto, en esta aplicación el modo vista mensual es la mejor forma de comprobar si conseguimos los objetivos.

En Vitónica | Xataka analiaza Withings, la báscula con Wifi En Vitónica | Pesarse todos los días no es una buena idea Sitio oficial | Weight Control Lucera Project

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos