Compartir
Publicidad

Xataka analiza Withings, la báscula con WiFi

0 Comentarios
Publicidad

A los compañero de Xataka les ha llamado la atención Withings, la báscula con WiFi que manda nuestros datos de peso a internet para hacer un seguimiento. Parece que la báscula funciona a la perfección, incluso podemos meter a 8 usuarios, que los detectará automáticamente siempre que el peso no sea muy parecido.

Lo bueno de Withings es que podemos tener un historial en internet de nuestro peso, que siempre es una motivación extra para mantenernos en forma. Para lo único que hay que conectarla al ordenador es para la configuración inicial, luego ella sóla va mandando los datos a nuestra página de usuario.

Los 120€ que cuesta parecen algo exagerados para las prestaciones que presenta, porque además del peso nos da el IMC, pero es algo simple y bien podían haber incorporado otras medidas antropométricas. Si, por ejemplo, pudiera hacer una bioimpedancia y medir los compartimentos grasos, muscular y residual estaría bastante bien, así, además de ver la evolución del peso podríamos ver la evolución del peso muscular y graso.

Vía | Xataka En Vitónica | Withings: una báscula con WiFi para controlar tu peso Sitio oficial | Withings

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos