Compartir
Publicidad

Run on Earth, una aplicación para ejercicio aeróbico indoor

Run on Earth, una aplicación para ejercicio aeróbico indoor
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Habitualmente estamos acostumbrados a que nos presenten aplicaciones para dispositivos móviles que podemos utilizar mientras practicamos ejercicio aeróbico al aire libre. Muchas son las alternativas que tenemos a nuestra disposición. Pero a lo que no estamos tan acostumbrados es a que se nos presente una APP para realizar ejercicio aeróbico indoor. Nosotros en este post nos vamos a detener en Run on Earth, la nueva aplicación que BH ha desarrollado al respecto.

Las aplicaciones para deportes aeróbicos al aire libre lo que suelen hacer es contabilizar todo lo que hemos hecho durante el tiempo que ha durado la actividad. En este caso lo que esta aplicación va a llevar a cabo es una simulación, como si de una actividad al aire libre se tratase.

Funcionamiento de la aplicación

Es cierto que explicado de este modo parece sencillo, pero tiene muchas más opciones de las destacadas anteriormente. Por ello merece la pena detenernos en analizarlas. Esta app sirve tanto para dispositivos móviles como tabletas. La manera de funcionar es sencilla, ya que simplemente debemos conectarlo al aparato en cuestión. Sirve tanto para cintas de correr, elípticas o bicicletas estáticas. Simplemente bastará con conectarlo a través de usb o mediante enchufe directo con el aparato.

Lo que hace esta aplicación es ofrecernos varios circuitos que nosotros podemos prefijar antes de ponernos a practicar la actividad en cuestión. Lo que el dispositivo hará será controlar la máquina. Es decir, elevará la altura, aumentará la intensidad o la disminuirá en función del momento en el que nos encontremos en el recorrido fijado. Para mejorar la sensación de realidad podemos optar por un modo street view, que nos permitirá ver en el dispositivo la vista que tendríamos corriendo por la calle en cuestión.

188063966

Control de nuestras constantes

A esto hay que sumarle el control que va a llevar de nuestras constantes y del tipo de actividad, es decir, nos va a dar un estimado de las calorías quemadas, la distancia recorrida, la marca conseguida… Además, la app almacenará todas nuestras jornadas para realizar y poder ver la evolución que vamos teniendo con el tiempo. Un perfecto control que mejorará nuestras marcas y su cálculo.

Además, esta aplicación se puede personalizar con programas de entrenamiento diferentes, dependiendo de la actividad que queramos llevar a cabo, ya que existen desde los más sencillos a otros más elaborados como los destinados a trabajar disciplinas como el triatlón. Se trata de ampliaciones del programa que podemos adquirir en función de nuestras necesidades.

Imagen | ThinkStock Imagen 2 | ThinkStock Video | Youtube/ PAFERSTech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio