Compartir
Publicidad

Si eres un aventurero, militartec es tu teléfono

Si eres un aventurero, militartec es tu teléfono
0 Comentarios
Publicidad

Y cuando digo aventurero me refiero al total sentido de la palabra. Si lo tuyo es coger la bici y perderte durante un mes, hacer rutas de trekking interminables o caminar por la nieve cruzando montañas, militartec es el teléfono que se adapta a tus locuras.

Lo que cualquiera ve como un teléfono tosco y poco estético, se compensa con su funcionalidad y autonomía al llevárnoslo de aventura. Su aspecto se debe a una incomparable robustez: resistente al agua, golpes, polvo y temperaturas extremas.

Ríete de las baterías de larga duración, aqui tendrás hasta 19 días de vida de batería y no es indispensable la red eléctrica para recargarla, con darle vueltas la manivela que carga la dinamo es suficiente. La interfaz como podréis observar no es muy atractiva, pero para alguien que haga deportes extremos seguro que eso no es lo importante.

Como buen utensilio de aventurero, es multifunción y tendrás además de teléfono: una brújula, linterna, barómetro, altímetro y hasta radio y mp3. Todo un "bicho" de teléfono que aguantará lo que le echemos por delante. Eso sí, tendremos que gastarnos 200€ para tenerlo, porque dudo que entre dentro de los plantes de ofertas de cualquier operadora móvil

Sitio oficial | 34t En Vitónica | Un nuevo teléfono móvil abocado al fitness En Vitónica | WebDiet, nuestro dietista en el móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio