Compartir
Publicidad
Publicidad

Sleeptracker: el reloj que te despierta en el momento justo

Sleeptracker: el reloj que te despierta en el momento justo
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Hay muchas teorías sobre las fases del sueño y cual es el momento óptimo para despertarse bien descansado. Pueden ser más o menos acertadas pero bien es cierto que hay días que al sonar el despertador uno está más cansado que cuando se acostó. Sleeptracker es un reloj que analiza nuestras fases del sueño para despertarnos en el momento óptimo y levantarnos con energía.

La esencia de este reloj es que percibe las fases superficiales del sueño, esas fases en las que despertarse no supone un trauma para el organismo y su descanso. Si se programa la alarma a una hora, sleeptracker calcula la hora más cercana para despertarse, que pueden ser 10 minutillos antes, pero igual merece la pena si nos despertamos más descansados.

Esta es una demostración más de la tecnología al servicio del wellness. Habría que probar dicho reloj, pero si funciona realmente valdría la pena para esas personas que no acaban de cogerle el punto a la hora de despertarse.

Yo personalmente utilizo un truco infalible, sobre todo ahora en vacaciones que no hay hora de despertarse: levanto un poco la persiana y la luz hace de reloj biológico, a mi me funciona porque me levanto muy descansado y casi siempre duermo las mismas horas, se ve que en esa última fase superficial del sueño el sol hace de despertardor.

Sitio oficial | Sleeptracker En Vitónica | Más consejos para dormir bien En Vitónica | Dormir 8 horas: ¿mito o realidad?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos