Compartir
Publicidad
Publicidad

Un completo y novedoso asistente para tu práctica deportiva

Un completo y novedoso asistente para tu práctica deportiva
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tecnología que se adapta a las necesidades de cada usuario es, sin dudarlo, el golpe fuerte del mercado.

Y en este sentido, los dispositivos diseñados para asistir la práctica deportiva o brindarte información útil para favorecer los entrenamientos, son un gran atractivo para todo deportista que intenta facilitar sus actividades de la mano de la tecnología.

Entre los novedosos dispositivos encontramos el Mainnav MG-950d que es un receptor de GPS que no sólo permite localizarte en el espacio, sino que junto a éste viene un pequeño, pero completo equipo de fitness.

El equipo trasmite datos vía Bluetooth y permite almacenar los mismos, por lo que puede adjuntarse a una PDA, teléfono móvil u ordenador portátil para monitorizar y evaluar el avance de los entrenamientos.

Está especialmente diseñado para ser usado al aire libre en momentos de caminata, viajes en bicicleta u otro tipo de actividades físicas, por lo tanto está diseñado para soportar cualquier condicion climática, siendo a prueba de agua y polvo.

La información que provee incluye velocidad, altitud, tiempo del trayecto recorrido, distancia total recorrida, velocidad promedio, velocidad máxima y muchos otros datos que, como ya dijimos otras veces, pueden contribuir a nuestra motivación y fomentar la continuidad del ejercicio físico, como así también estimular su progreso.

El dispositivo tiene autonomía de 8 horas, lo cual nos permitirá tomarnos el tiempo que deseamos para disfrutar de las actividades al aire libre, y para los amantes del ciclismo, el Mainnav MG 950d posee los accesorios necesarios para adjuntarlo a la bicicleta.

Es un nuevo dispositivo sencillo, liviano y fácil de trasladar que puede ser muy útil para entrenadores personales que desean evaluar el desempeño de sus alumnos o bien, para nosotros aficionados del ejercicio físico que tenemos el deseo de conocer nuestro progreso y demás información acerca de los momentos de actividad.

Las imágenes que hoy se pueden observar de este novedoso producto son muy atractivas y, la verdad, creo que puede ser un asistente adecuado para complementar la práctica deportiva.

El dispositivo ya está disponible en diferentes tiendas en línea con precios que varían según la región.

Vía | Actualidad GPS En Vitónica | Nokia Sports Tracker: utiliza tú móvil vía GPS para monitorizar los entrenamientos En Vitónica | Garmin Forerunner 305: GPS, pulsómetro y mucho más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos