Publicidad

El exceso de proteínas en la dieta, consumir una aspirina todos los días... Lo mejor de Vitónica México

El exceso de proteínas en la dieta, consumir una aspirina todos los días... Lo mejor de Vitónica México
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Una semana más nos toca hacer un repaso por lo más destacado de nuestros compañeros del otro lado del charco. Vitónica México cada vez tiene más adeptos y por eso nosotros queremos destacar lo más importante y valorado a lo largo de la semana. Seguro que este repaso nos ayuda a tener una perspectiva. De momento os recomendamos que le prestéis atención a lo que vamos a destacar, ya que hemos seleccionado temas muy interesantes:

  • ¿Comer demasiadas proteínas puede hacer que engordes?: En este post lo que se ha tratado es un tema que está muy de actualidad. Las dietas ricas en proteínas están de moda, y por ello el post hace un repaso por los diferentes tipos de proteínas y su valor energético. Además de los efectos que tienen sobre nuestro peso, ya que pueden hacer que engordemos si no las utilizamos adecuadamente. Además nos da una serie de pautas para saber las cantidades adecuadas para hombres y mujeres.
  • Durante el embarazo, controla el estrés: El embarazo es un momento en el que el cuerpo de la mujer sufre una serie de cambios. Este post ha querido detenerse en esto, y sobre todo en un punto, el estrés. Esta situación puede ser el detonante de una serie de complicaciones en el proceso, que el post enumera. Además de destacarlas nos da algunos consejos para evitar que el estrés aparezca durante este periodo.
  • ¿Bebidas deportivas orgánicas?: Para los interesados en este tipo de bebidas este es un post muy útil. Se hace eco del lanzamiento hace unos días de una nueva línea de bebidas isotónicas que van a sustituir a las ya existentes. Esta nueva generación lo que hace es centrarse en los ingredientes y en su procedencia natural. La eliminación de sabores artificiales, conservantes y cualquier otro derivado es la máxima a tener en cuenta en este nuevo tipo de bebidas para deportistas.
  • La noticia absurda de entrenar con sudadera de CR7: Este post gira entorno a una noticia publicada en la prensa deportiva en la que se preguntaban el por qué Cristiano Ronaldo estaba entrenando con sudadera con más de 30 grados de calor. El post lo que viene a hacer es desmentir la afirmación de la publicación que decía que lo hacía para quemar más grasa y así eliminar los excesos del verano. Realmente la conclusión que sacamos de este post es que se trata de un mito que vuelve a aparecer y que no tiene ningún fundamento, ya que así no se quema más grasa.
  • Tomar una aspirina diaria para la prevención de enfermedades ¿Buena o mala idea?: En este post lo que se destaca es la recomendación que muchos facultativos hacen de consumir una aspirina al día para evitar ponernos malos. Para ello hace un recorrido por los beneficios de este medicamento y su historia. Pero no solamente se queda ahí la reflexión, sino que además se detiene en sus efectos secundarios como el problema que supone hacer más líquida la sangre, ya que para muchas personas es un problema que desencadena derrames internos… Se trata de un post muy interesante para todos los que deciden hacer de la aspirina un comodín y sobre todo un hábito sin ninguna prescripción ni fundamento médico.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir