Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana en Vitónica

Lo mejor de la semana en Vitónica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Venimos cargados de cosas interesantes en lo mejor de la semana en Vitónica. Como siempre no pueden faltar consejos saludables, y también nos centramos en desmentir algunos mitos que siempre nos traen de cabeza y nos confunden para cuidar nuestra salud:

  • Comer helado va asociado a muchas calorías pero no siempre es así. El helado no está nada reñido con la dieta y Gabriela nos lo ha dejado claro. Sólo hay que saber elegir el sabor y los complementos, porque si al helado añadimos caramelo, salsas y chocolates es cuando la cosa se pone fea.
  • Hay estudios que sacan conclusiones como que hacer ejercicio no es efectivo para perder peso. Nada más lejos de la realidad, por eso hay que saber siempre interpretar este tipo de noticias y saber contextualizarlas. El ejercicio es junto con la dieta lo único efectivo y saludable para perder peso, de eso no hay duda.
  • El aceite de oliva es un alimento estrella en nuestra dieta mediterránea. Las frituras tienen mala fama, pero si son con aceite de oliva y seguimos algunos consejos para freir con aceite los alimentos no serán tan calóricos ni perderán nutrientes o propiedades.
  • Y otra de falsos mitos, esta vez falsos mitos al tomar el sol. ¿Hay que ponerse protección si está nublado?, ¿si estamos en el agua el sol no nos quema?, ¿las personas morenas no necesitan protegerse?: Gabriela nos desmiente algunos mitos del sol.

Y como siempre os dejamos los artículos más votados esta semana por vosotros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos