Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana en Vitónica

Lo mejor de la semana en Vitónica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya a menos de un mes para el verano, en Vitónica seguimos colaborando con tu operación bikini sin descuidar la salud, por eso, lo mejor de la semana en Vitónica viene colmado de buenos y sencillos consejos así como de información interesante para que no nos dejemos engañar en el intento de lucir bellos y en forma. Lo mejor de la semana se resume así:

  • A llegado a su fin el entrenamiento para media maratón con la semana 8, para la cual Juan Lara nos da las claves a considerar para llegar en buen estado al día de la prueba que tanto esperamos.
  • Por otro lado, para aquellos que aun pretenden adelgazar para lucir esbeltos en la playa, os decimos que perder cuatro kilos en un mes es posible sin morir en el intento. Eso sí, no debemos hacer locuras como hacer deporte al mediodía en verano, pues simplemente no adelgaza más, ni centrarnos en una dieta milagro como la que hemos analizado esta semana en Vitónica: la dieta de la alcachofa.
  • Asimismo, para los que desean lucir un cuerpo tonificado y en forma, Delgado nos deja  tres variaciones de oblicuos para entrenarlos mejor y marcar los deseados abdominales, así como también, te mostramos cómo ganar músculo de aqui al verano.
  • Por supuesto, para no dejarnos engañar con creencias erróneas y falsos mitos, te mostramos que algunos hábitos que no son tan malos como parecen, sino que incluso con moderación y de forma controlada, pueden colmarnos de beneficios.


Los post más votados por vosotros son:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos