Compartir
Publicidad

Playlist semanal, recetas saludables y caldos milagros...Lo mejor de la semana en Vitónica Mexico

Playlist semanal, recetas saludables y caldos milagros...Lo mejor de la semana en Vitónica Mexico
0 Comentarios
Publicidad

Una semana más nuestros compañeros de Vitónica México han puesto toda la carne en el asador y han tratado temas muy interesantes. Nosotros en este post queremos hacer un repaso por lo más destacado. En este caso vamos a detenernos en los 5 post más valorados y leídos por la audiencia.

  • Música para correr: Playlist de la semana LIV: En este post se hace un repaso por los temas más destacados y marchosos para que nos acompañen mientras hacemos deporte. Esta entrada pertenece a una serie que están elaborando en Vitónica México y que nos ayudará a amenizar al máximo los entrenamientos. Música para todos los gustos y en todo momento. Toda una selección que no podemos pasar por alto.

  • ¿A qué no puedes comer solo una?: Este post se refiere a las patatas fritas y aperitivos similares. Lo que el autor ha querido hacer es un repaso por todas las restricciones que nos ponemos a la hora de cuidarnos, y que pasa por evitar alimentos calóricos haciendo que nuestra ansia de ellos aumente. Por ello en este post se nos dan una serie de consejos para no evitarlos y hacer que no sean una obsesión para nosotros.

  • Receta saludable: Tamales de avena y amaranto: En este post se nos explica cómo realizar una receta muy saludable y rica en proteínas. Todo un acierto si lo que queremos es cuidarnos de manera natural y tener una correcta carga de proteínas y de hidratos de carbono para hacer frente a la actividad cotidiana de la mejor manera posible.

  • Engaña a tu cerebro y come menos calorías: Un post muy útil a la hora de evitar consumir más alimento del necesario, ya que el autor nos da una serie de consejos muy adecuados para conseguir engañar al cerebro y tener una sensación de saciedad mucho antes de lo habitual, lo que nos llevará a consumir menos cantidad de alimento.

  • Caldo de huesos, la nueva bebida milagro: En este post se nos habla acerca de una bebida a base de caldo de huesos animales hervidos que está revolucionando el mundo de la nutrición. Lo que se nos exponen son sus múltiples beneficios y cómo se puede realizar. Todo un post bomba que no podemos dejar de leer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio